TERMINOS DE LA MODA

TERMINOS DE LA MODA



Los términos de la moda han variado mucho hoy se utilizan términos que antes no conocimos. Estos términos de la moda van desde la forma de vestir peinar caminar y hasta las mil y una formas de manejar nuestras páginas en las redes sociales e incluso nuestro teléfono celular. Es por ello que el codedress y outfit son términos de la moda que debes conocer su significado para aplicarlo la próxima vez que vayas de compras o elijas que llevar en determinada reunión que has sido invitada.
Es indispensable conocer las tendencias porque han cambiado mucho como
en el caso de los términos de la moda sobre todo porque han permitido que la moda sea más exacta para cada silueta permitiéndose algunas licencias a la hora de vestir que nos dejan ser más libres y lucir igual de hermosas.
En el caso de outfit veamos a que se refiere exactamente como término de la moda  un outfit es un conjunto de prendas que forman un estilo de vestir es por ello que hay outfit de diario de paseo de fiesta de boda etc. También tenemos un outfit deportivo para ir al gimnasio o para asistir a una discoteca tu puedes diseñar tu propio outfit solo deberás tener en cuenta que las prendas deben definir lo que deseas expresar y donde lo deseas usar no olvides que hoy existen los dresscode .  

TERMINOS DE LA MODA


El dresscode es un código de vestir que algunas veces es rígido y no puede ser variado como en el caso de los vestidos de coctel por ejemplo que no deben ser largos todos los vestidos cóctel son cortos y hasta tienen un par de medidas del largo que deben llevar. Pues bien siendo tan puntuales los dresscode debemos estar atentas de las indicaciones que muchas participaciones de bodas o eventos sociales nos marcan como pauta a la hora de asistir a una de ellas. Muchas veces vemos a los famosos actores y actrices ser protagonistas de las críticas de los diseñadores o conocedores de la moda o sin ir muy lejos somos algunas veces nosotras quienes comentamos como fueron vestidas las demás invitadas algún evento en el que participamos celebrando o criticando su buen o mal gusto a la hora de vestir. Evitemos descuidar algún detalle de nuestro outfit que no contemplan los dresscode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario