COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES RECTANGULO

COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES RECTANGULO
Cuerpo tipo Rectangulo o columna

COMO VESTIR SI TU TIPO DE CUERPO ES RECTANGULO

Si tu tipo de cuerpo es rectángulo o tipo columna ,es decir el ancho de tus hombros (espalda) coinciden con el de las caderas, podrás decir que la forma de tu cuerpo es rectángulo . También si tu cuerpo no cuenta con  cintura muy definida entonces tu tipo de cuerpo también se encuentra dentro de este segmento. Generalmente este tipo de cuerpo lo tienen las personas mayores o aquellas que han perdido bastante peso. Como vestir si tu tipo de cuerpo es rectángulo,pues bien déjame decirte que muchas celebridades tienen este tipo de cuerpo y se visten regias y fashion,no dejan de lucir elegantes y cautivadoras.
Bien teniendo identificado tu tipo de cuerpo ahora solo queda crear algunas curvas y esto se consigue con algunos accesorios y ropa adecuada.

Tips para vestir un cuerpo rectángulo
1.-Llevar prendas entalladas a la altura de la cintura 
2.-De preferencia utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura ,este tipo de escotes acentúa la cintura
3.-Si usas falda que estas sean cortas,pero el saco debe ser por debajo de la cadera,esto creara una  sensación de un torso mas largo ,ademas de insinuar una cintura mas estrecha por el mismo largo del saco .
4.-Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente.
5.-Tu cuerpo es rectángulo pero eres delgada entonces evita los colores oscuros y elige los estampados ya que estos dan mayor volumen.
6.-Las telas con lineas verticales tienden adelgazar utiliza vestidos con este tipo de tela eso hará se visualice una figura con una cintura mas pequeña.
7.-Si eres una persona llenita o poco gruesa un vestido cruzado te ayudara a lucir mejor.
8.-Evitar los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son mejores los largos 
9.- Es muy importante escoger la ropa interior adecuada que nos ayude a crear curvas.
Te dejo este vídeo por una asesora de imagen que te ayudara muchísimo,espero que este post te haya gustado y servido de gran ayuda