QUE ROPA ME PONGO SOY MUY DELGADA

QUE ROPA ME PONGO SOY MUY DELGADA


Que ropa me pongo soy muy delgada? Las mujeres delgadas tienen la ventaja de poder usar mayor tipos de ropa, llevar colores claros y utilizar muchos accesorios al vestir .
Debemos tener presente que al elegir una prenda de vestir esta nos haga sentir cómoda,la cuestión aquí no es atormentarnos con conseguir el cuerpo perfecto sino conocer lo que tenemos y la mejor forma de lucirlo.
Hay que tener presente que de acuerdo a como nos vestimos trasmitimos una imagen positiva o negativa.


Los vestidos para las personas delgadas son muy innovadores  ,es cierto que los colores y las formas que escojamos al comprar algo serán fundamentales para ayudarnos a lucir mejor., en cuestiones de imagen específicamente,  también está comprobado que una buena imagen tiene un mayor poder de influencia, por lo tanto vernos bien es un buen inicio.

QUE ROPA ME PONGO SOY MUY DELGADA



Debes  aprender a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo e identificar los colores que mejor te van con tu tono de piel.
QUE ROPA ME PONGO SOY MUY DELGADA
La mayoría de colores claros como el rosa, el salmón, el blanco o celeste o muy llamativos como el rojo o el amarillo ensanchan la figura. Si la tela tiene detalles como flores o dibujos, encajes, estampados, lentejuelas sera mucho mejor , pues esto ayudara a rellenar aparentemente el físico.
 


QUE ROPA ME PONGO SOY MUY DELGADA


La utilizacion de plizados de bobos o encajes en la parte inferior del vestido irán muy bien ya     que darán la    apariencia de mayor grosor en el área de la cadera.



QUE ROPA ME PONGO SOY MUY DELGADA
En ropa casual,los leagins son los mas recomendados,ya que a pesar del tiempo nunca pasan de modas,son muy prácticos , asientan muy bien , pueden ser utilizados con blusas largas,sacos y chompas
De usar las faldas se recomiendan las cortas, la utilizacion de blusas por dentro, los escotes redondos ,son las opciones que mejor sientan a las mujeres delgadas.