BLUSAS TEJIDAS

BLUSAS TEJIDAS

Las transparencias en tejidos, gasas u otra textura de tela siempre dan un encanto a la mujer que lo lleva, es el toque necesario que inspira sensualidad  y genera la atención de las miradas, las blusas tejidas  si son combinadas con las prendas correctas se verán muy elegantes,
llegando a ser utilizadas en reuniones con los accesorios necesarios. 
La ventaja de las blusas tejidas e incluso de los vestidos tejidos es que no necesitan de accesorio alguno,ya que la combinación de puntos que puede llevar una prenda la adornan por si sola, haciendo de esta una blusa tejida elegante.

.
BLUSAS TEJIDAS

Si se desea vestir mas casual bastara combinarlo con un jeans y por debajo algún bibiri de color.

BLUSAS TEJIDAS

Una blusa tejida pude verse mas casual o de vestir según el tipo de material que se utilice en el tejido,  puede variar desde el hilo mas fino al sintético  (acrílico) puede tejerse en lana y dependiendo del grosor de este las prendas variaran.

BLUSAS TEJIDAS

En este vídeo si sabes tejer a crochet podrás hacer un practico y lindo chaleco, mira el vídeo que te explica paso a paso. 

27 comentarios:

  1. QUE MANOS MARAVILOSAS TIENES QUERIDA MIRIAN ME ENCANTARON TUS TRABAJOS LOS HARE .....BYE

    ResponderEliminar
  2. hola todo esta muy bonito, pero me podrias decir como hacer la blusa negra? gracias

    ResponderEliminar
  3. hola TODO esta muy bonito pero al igual que otras personas me gustaría saber o tener el patrón de como hacer la blusa negra...¿como le hago? gracias y felicidades.....

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Me podrias decir como hacer la blusa negra, por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me gusta mucho esta página, hay consejos para todo... De casualidad tendrás el patrón del blusón beige???

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bonitas las blusas.... Me podrías dar pasó a pasó de como hacer la blusa café, me gusto mucho... Gracias y felicidades por sus diseños....

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues un comentario más solicitando guía para uno de los modelos me gustó el tercer modelito el de la chica que está de espalda me gustaría ver el frente.
    Saludos y q buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Me encanta el blusón blanco tejido de mangas anchas (el último). ¿Me podrías decir como hacerlo por favor?

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blusa cafe, me podrias decir como hacerl?

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la blusa blanca y la negra me podrias decir como la hago paso a paso por favor

    ResponderEliminar
  11. me gusta la blusa blanca y negra me podrías decir como hacerlas paso a paso

    ResponderEliminar
  12. Buen dia me gusto mucho el bluson blanco de mangas anchas (la ultima fotografia que aparece en la lista) me podrias dar el paso a paso para hacerla soy primerisa en esto del tejido, sin embargo intente hacerla pero no me sale.
    Gracias por compartir estas lindas prendas. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustó la primera blusa blanca y la café. Te agradeceré muchísimo si me pudieras enviar el patrón. Mil gracias y muchos besos. Mi correo es abyl.sydykov@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me podría hacer el favor de darme el patrón de la blusa negra. Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes, me encanto la blusa blanca, como hago para comprarla y q me la envien a mi domicilio??? alguien que me responda a este correo mutujueta@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. todo es lindo, pero y los gráficos?

    ResponderEliminar
  17. holaa.. todos los modelos están bellisimos, podrías por favor facilitarme los patrones..??

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantaron la blusa blanca entallada y la blusa café de puntada calada, que tienes exhibidas en esta página, me podrías proporcionar los patrones por favor? mi correo es rocio.orizaba@gmail.com o informarme donde los puedo localizar.

    ResponderEliminar
  19. Sube videos plis me encantan las blusas .

    ResponderEliminar
  20. HOLA, MUY BONITOS TRABAJOS, SERIAS TAN AMABLE DE PROPORCIONARME LAS PUNTADAS DE LAS BLUSAS? GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. hola x favor podrían pulicar los patrnes de las blusas tejidas x favor gracias.

    ResponderEliminar
  22. Por favor podria subir los mondes y puntos para realizar la polera con mangas anchas, la cuarta foto por favor .....
    o bien los modes por favor
    mil gracia s
    buenicima la pag.-

    ResponderEliminar
  23. podria poner esos diseños en youtube
    por favor

    ResponderEliminar
  24. hola hermosas blusas. pero al igual que otros comentarios podrías enviar cómo hacer las blusas, negra en especial





    ResponderEliminar
  25. HOLA HERMOSAS BLUSAS PERO PODRÍAS ENVIAR CÓMO HACER LA BLUSA NEGRA E ESPECIAL

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes, veo que tiene muchos comentarios sobre sus modelos de blusas, asi como la solicitus de los patrones, pero en ninguno le veo respuesta, será que lo hace en correo electrónico, como saber el patrón de la última blusa la blanca de mangas olgadas. Mi correo es fridudie@hotmail.com, gracias por su atención y feliz año

    ResponderEliminar