ROPA PARA GORDITAS MODA 2012

Soy gordita, no hay excusas,te sentirás regia seas delgada, gruesa o gordita y sobre todo vestirías a la moda, dale una mirada a los vídeos y podrás definir que estilo de ropa es la mas adecuada según la forma de tu cuerpo y con estilo te identificas, vestidos largos, cortos, sobrios, descotes, estampados ,colores claros u oscuros !!RECUERDA TU TAMBIÉN PUEDES SER UNA CHICA REGIA Y FASHION.

 

Y si aun tienes dudas como vestirte, aquí algunos consejos por una conocida asesora de imagen, ten en cuenta las sugerencias, estos te ayudaran a decidir que es lo que es lo que& mas te conviene colocarte dependiendo de tu silueta.

93 comentarios:

  1. Mataría por ser delgada... lamentablemente no tengo más remedio que seguir estos consejos, los tendré en cuenta, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los más chistoso es que los novios o parejas de las flaquitas, matarían por tener una gordita como nosotras.... No te afanes... Haz ejercicio para que tu corazón, circulación y pulmones (y demás órganos) funcionen perfecto... De resto quiere como eres porque de seguro eres hermosa...

      Eliminar
    2. me enamore de la ropa pero igual q mari me gustaría adelgazar

      Eliminar
    3. debes quererte a ti misma como eres, entre mas te quieras tu, mas te querran los demas yo soy gordita y harto jejeje y me gusta ser como soy, me siento hermosa y segura de mi misma no hay mujeres feas si no mal arregladas y eso nos incluye a nosotras creeme

      Eliminar
    4. De veras,las apoyo chicas,yo tambien que no haria por ser flaca,bueno solo son tener un peso promedio :(. por que ser de una contextura no regular,es incomodo!! en todos los aspectos,yo tengo 20 años,y no saben como me frusto cuando veo una ropa bonita,que me gustaria usar,pero solo hay tallas pequeñas,ademas se que no me convienen usar :( que suerte tienen las flacas para poder ponerse la ropa que quieren,por que todo esta hecho a su talla.todo les da :/

      Eliminar
    5. :( no es justo!! porque la ropa no fue hecha para nosotras,lo digo ahora ayyy que triste tengo 20 y odio como soy :'(

      Eliminar
    6. Chicas no deben de porque fustrarse yo fui delgada y x problemas d salud estoy gordita y saben pense q seria el fin del.mundo ..... pero no =salgo con chicoa y me persiguen mas solo cuando voy a las tiendas digo debo adelgazar pero despues digo naaaa para eso existe un boody ok boody no faja xq eso saka rollos orrible cuidense reynas tngo 22 y me kiero como soy y si yo me kiero la gnt tmb m debe d kerer

      Eliminar
    7. Alguien sabe como podemos disimular los brazos gordos, es lo unico q me mata

      Eliminar
  2. Mary,gordita o delgada igual de regia puedes estas,mira los demás post para gorditas.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi felicidad seria completa si yo fuera mas delgada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heee???sos completa como sos..y no te falta nada mas....te lo aseguro!!!;)....

      Eliminar
  4. Yo no soy lo que se considera gordita, soy de talla grande pero para mi cuerpo estoy proporcionada, lo malo es que la ropa que me gusta no va con mi cuerpo y debo elegir otra que no me desagrada pero me gustaría más elegir algo de lo que amaría usar, lamentablemente no puedo cambiar el como soy, pero si el como sentirme...Creeo que eso es primordial asi que chicas no importa su talla, sólo tengan una actitud positiva y una buena postura, es importante el saber tambien como acomodar nuestro cuerpo para no encorvarnos, o hacer los hombros hacia delante ANTE TODO SIEMPRE EL POSITIVISMO A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho lo visto que video tan util

    ResponderEliminar
  6. gorditas somos y siempre no veremos asi x eso me volvere ANA para estar perfecta y delgada pongamonos lo ke nos pongamos las gorditas nunca nos veremos bien...:,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no hay que ir a extremos, porque sinceramente algo he aprendido entos ultimos dias y es, que si estoy gordita es por mi culpa, por mi falta de voluntad, es cierto yo me acepto como soy pero me gustaria ser delgada por cuestiones de salud y obviamente por estetica, si haces lo que dices entonces la obesidad estara triunfando sobre ti y te traera mas problemas, no hay que vernos como victimas y caer en cosas que nos traeran mas problemas, has ejercicio ve a con una nutriologa y con un psicologo, eso ayuda mucho porque yo ya he ido con ellos y creeme que es liberador, muchas veces somos gorditas por situaciones emocionales que ni nosotras entendemos... El primer paso es aceptarte y quererte luego viene tpdp lo demas :)

      Eliminar
  7. La ropa no te quitara los kilos de mas pero si te ayudara a que puedas disimular algunos rollitos extras ,recuerda que loo importante es que te sientas bien !!

    ResponderEliminar
  8. Pero es que no somos gorditas, lo que tenemos es tan solo exceso de belleza física, pues la belleza interior es la belleza verdadera :)

    ResponderEliminar
  9. EFECTIVAMENTE LA BELLEZA INTERIOR ES LA MAS IMPORTANTE, PERO LAMENTABLEMENTE VIVIMOS UN UNA SOCIEDAD LA CUAL SE DEJA LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, TE MARCAN DESDE NIÑA, LA GORDITA ES BUENA ONDA, ASH ME CHOCA, KREO YO HE VIVIDO CON ESTE TRAUMA, PERO HAY KE SACAR NUESTRO LADO SEXY, NO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR LLENITA VAMOS A SER FODONGAS Y DEJARNOS DE ARREGLAR AL CONTRARIO HAY KE DEMOSTRAR KE TENEMOS NUESTRO LADO BUENO BUENISIMO JIJI
    LOS TIPS Y LOS MODELOS ESTAN AKI MUY BUENOS ASI KE HA USARLOS
    LO KE HE APRENDIDO ATRAVEZ DE EL TIEMPO KE AUNKE NO NOS GUSTEN Y NOS CANSEN LAS ZAPATILLAS SON UNA BUENA HERRAMIENTA PARA DARNOS BUENA FIGURA Y REALZAR ATRIBUTOS JIJI AL IGUAL NO ESTA DE MAS UNA FAJITA ... Y COLORES OBCUROS SALUDOS CHICAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ESTAR GORDITAS NO ES UN PROBLEMA , YO LO ESTOY Y NO ME SIENTO QUE DIGAMOS MAL .... SABEN CHICAS TENEMOS LO DE NOSOTROS Y NO NOS HAGAMOS CAER EL AUTOESTIMA, LAS GORDITAS VALEMOS MUCHO Y ADEMAS LA GENTE NO SABEN QUE NOSOTRAS TENEMOS UN CORAZON GRANDE . POR ESO LES DIGO A NOSOTROS NOS HACE LA ROPA PERO MAS IMPORTANTE EL LO MUCHO QUE NOS TENEMOS QUE VALORAR BESOS AMIGAS

      Eliminar
  10. y donde los puedo comprar por favor cual es el precio estoy interesada sherezada8amil1@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen varias tiendas de ropa on line, solo coloca sobre el buscador de google y encontraras un monton. Ahora si quieres puedo diseñar a tu medida el que desees.

      Eliminar
  11. Hola Sherezada,este no es un Blog que vende ,solo te ayuda y sugiere modelos y Tips que van con tu figura.

    ResponderEliminar
  12. entonces..... los modelos que muestran donde los venden?necesito comprar rópa pues se supone que al buscar ropa de moda es porque nos interesa adquirirla y esta pagina es la que aparece... por favor aclaren pues ya me habia volado

    ResponderEliminar
  13. Si me dices tu pais,te puedo enviar los links de donde puedas conseguirla.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero ropa x favor, soy de durango, dgo., mexico

      Eliminar
  14. he tenido muchas complicaciones con la roma mi cuerpo esta un poco deforme la parte de los hombros y espalda es ancha y mi cadera y piernas son delgada que tipo de repoa me recomiendan

    ResponderEliminar
  15. La forma de tu cuerpo es lo que se conoce como Triangulo invertido te sugiero ver mi post de COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO EN http://regiayfashion.blogspot.com/search/label/COMO%20VESTIR%20SEGUN%20TU%20TIPO%20DE%20CUERPO

    ResponderEliminar
  16. hola vivo en los angeles california soy bajita y gordita pero lo q mastengo es vientre y pansa como puedo adquirir estos vestidos

    ResponderEliminar
  17. DONDE CONSIGO ESOS MODELOS??? ESTAN MUY INTERESANTES...

    ResponderEliminar
  18. es liinda la ropa pero les cambiaria los colores deberian ser blancoss

    ResponderEliminar
  19. ser gordita es la cumbia

    ResponderEliminar
  20. Y donde consigo esos vestidos?

    ResponderEliminar
  21. Le dedico este comentario a la chica que dijo que quería ser Ana y a todas las demás que se sienten mal con su cuerpo.
    Les dejo lo que yo aprendí demasiado tarde, para que ustedes puedan verlo a tiempo.
    NUNCA, NUNCA CREAN QUE SER DELGADA ES SER FELIZ Y PERFECTA
    Siempre fui rellenita y, hace unos años, mis compañeros de colegio se encargaron de humillarme constantemente.
    Odia tanto mi cuerpo gracias a ellos que cuando estaba por terminar el colegio me convenci de ir al nutricionista. Y fui, fueron meses y meses que me torture en el gimnasio y moria de hambre solo para ser linda y delgada. Pero cuando me dieron el alta nutricional, me di cuenta que seguía siendo la misma "infeliz de siempre". Me miró al espejo y me veo igual vea a esa "gorda de m" como me llamaban mis compañeros de clase.
    Lloro mucho todo el tiempo, no puedo comer sin sentir culpa, tengo mucha más vergüenza de mostrar mi cuerpo que antes y tengo cada vez menos vida social.
    La publicidad es tan perversamente cruel y nos muestra una imagen tan irreal de la modelo escuálida, exitosa y feliz. Pero la verdad es que nadie es feliz ni esa chica súper delgada ni las rellenitas, ella porque es "chata" y debería tener más lolas o mas cola y nosotras porque tenemos demasiado de todo.
    Seamos felices con lo que tenemos y demostrémosle a la tv, la publicidad y el mundo de la moda que lo que ellos están consiguiendo es que la jóvenes tomen un camino rápido a la depresión y la autodestrucción emocial, física y mental.
    AMENSÉ COMO SON Y ENTONCES EL MUNDO LAS AMARÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon vivimos en una socidad que no se pone a fijar en los sentimientos de las personas mas solamente en la fijura q mostramos ante ellos..... como dice un comentario por aqui q muchas flaquitas quisieran tener nuestra suerte y si es cierto yo soy una persona gordia y si por ratos me desanimo pero soy bendecida conoci un hombre muy guapo q me ama estamos comprometidos yo soy etudiante de la carrera d ing. civil y mi prometido es ing. industrial y vieran q hay varia chavas bonitas q les gusta pero el solo me ama a mi..... a si q animo chicas tod en esta vida se puede...

      Eliminar
    2. Hola! Pienso q es un poco extraño contestar, casi un año despues, pero bueno. Yo te digo seas de la religion q seas Dios te ama y eso no lo va a cambiar nadie, si tu tienes a Dios en el corazon nadie te puede lastimar, yo no tengo sobre peso, pero soy un poquito gordita y siempre anduve de nutricionista en nutrisionista y nunca pude alcanzar a hacer delgada cm queria y era muy infelis, hasta q conoci a Dios, y lo acepte en mi vida, y ahora fisicamente estoy igual, pero espiritualmente no, por q Dios vino a cambiar mi mente mi alma y mi corazon, y aprendi a valorarme. Bendiciones.

      Eliminar
  22. holaaaa soy maria de bueos aires argentina siempre tuve el maldito complejo por ser gordita hasta verguenza me da que mi marido me vea.quiisiera saber sj podes mandarne algunos lugares done conseguir esta ropa se vienen as fiestas y m gistaria verme bien.t djo mi mail...mery_laloca18@hotmail.com.graias y buenisim tus consejos

    ResponderEliminar
  23. Con el trabajo y el día muchas veces no tenemos tiempo suficiente de buscar el vestido perfecto para este día importante como es la Navidad, pero aquí encontré algunos modelos espero os guste tengounafiesta.com/vestidos-para-gorditas-en-navidad

    ResponderEliminar
  24. hola
    soy juliana tengo 15 años y soy gordita, todos me dicen q tengo unas piernas muy lindas
    soy alta
    y me quiero poner un vestido para el matrimonio de mi primo quiero
    verme delgada, joven y a la moda,
    que me aconsejan???

    ResponderEliminar
  25. Toda mujer tiene una lado de su cuerpo mas bonito,el tuyo son las piernas entonces a lucirlas coquetamente sin llegar a lo vulgar.Te sugiero veas en esta misma pagina "vestido para año nuevo gorditas"

    ResponderEliminar
  26. hermosas las ropas yo soy gordita y me considero muy sexi

    ResponderEliminar
  27. DETESTO SER GORDA ............????????? NO SE QUE HACER PARA VOLVER A SER DELGADA......SOY TAN INFELIZ

    ResponderEliminar
  28. Anónimo,no eres la primera ni seras la ultima mujer que fue delgada y que con el paso del tiempo adquiriste unos kilos de mas,no debes sentirte infeliz sino pensar si puedes hacer algo por reducir tu peso ,tener disciplina y voluntad en seguir una dieta por tu salud. Pero no confundas las cosas ,acaso crees que todas las gordas ,me incluyo somos infelices.Pienso que debes aceptar el problema de tu peso y hacer lo mejor que puedas por tu salud y sentirte bien.

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo 14 años y pronto sere madrina de unos quince años
    soy gordita y soy chaparrita peso 75 y mido 1.56 aunque muchos me dicen que no parece que peso eso, tengo mucha cadera y poca cintura quiero algun vestido que me haga lucir bella de acuerdo a mi edad :)

    ResponderEliminar
  30. hola se que soy muy chica pero quisiera que me dieran consejos
    tengo 15 años soy gorda peso 76 y mido 1.56 muchos me dicen que no parece que peso eso pero sin embargo estoy gorda, siempre eh tenido amigas flaquitas y eso me agobia mas, ya que las miro hermosas y me siento menos, ellas me dicen que no importa como sea por fuera lo que importa es lo de adentro dicen que soy muy buena persona, pero lo que me doy cuenta, es que, ahora no importa como seas de corazon, lo que mas importa es tu cuerpo, la sociedad nos hace menos por ser gorditas, creen que no somos lo suficiente para poder hacer algo fisico, como correr o cosas asi y eso me molesta.
    Quisiera que en vez de decirnos sobrenombres y burlarse de nosotras nos entendieran y se pusieran en nuestros zapatos una sola vez, para que se den cuenta de lo que sentimos cuando nos dicen cosas como esas.
    Me siento fatal al mirarme al espejo, aunque tenga la mejor actitud, trato de quererme como soy pero la verdad no puedo y por eso soy muy insegura.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo:Dices "La sociedad nos hace menos por ser gorditas" cariño eso es falso,sabes quien nos hace menos, nosotras misma si lo permitimos con una actitud errada.
    Eres muy joven y se que realmente resulta molesto la burla de las demás personas pero sabes eso solo refleja la inseguridad de ellos.
    Creo que debes cuidar tu salud y no dejarte llevar por modelos de belleza errados que solo han traído como consecuencia la bulimia y anorexia de muchas jóvenes.
    Estoy segura que eres una chica muy inteligente,me alegra que tengas la mejor actitud para quererte a ti misma,trata de realizar un poco de ejercicios y comer mas saludable ,veras los cambios y te sentiras mucho mejor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy gordita, y pues me encantan sitios como este tengo 19 años amo mi vida y mis amigos, no puedo decir que siempre lo hice, pero apesar de mi corto tiempo de vida me he dado cuenta que muchas cosas de lo que nos venden en las publicidades no es lo que nosotras mujeres nesecitamos en la sociedad, vamos NO HAY NINGUNA GORDITA QUE NO TENGA SU GRACIA!!! y nunguna FLACA QUE SEA PERFECTA!! nadie es perfecto dolo Dios, ok,ok si somos gorditas, gordas o como nos queramos llamar pero normalmente somos las que tenemos unas caras bellas y unos corazones que uuuff!!!! SOY GORDITA SI, pero hay que saber explotar la belleza que tenemos y no minimisarnos por tonteras superficiales, TODO ES DE AREGLARSE BIEN Y ACEPTARSE PORQUIEN UNO ES, UNA VEZ QUE TENGAS ESO HAHAHA es mejor que el mundo se prepare para lo que le espera y lo digo porque ya estoy en la universida y he tenido Grandes exitos desde que deje mi complejidad atras y empece a quererme por quien soy!! ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo 31años y soy gordita pero bien proporcionada me encantó la pag y me propondre ponerla en práctica pues hasta las má flacas usan trucos pq nosotras no . La felicidad es un estado d ánimo creado por nosotros mismos no por el físico sí no por nuestra actitud con la vida y q viva las gordita con actitud

    ResponderEliminar
  34. tengo 35 años td mu vida ha cido gordita mi vida a cido d burlas a burlas tengo 2 bellas nenas ke son mi motor para seguir adelante.me case hase 2 años cn un muchacho 8 años menor ke yo pero td iba super hase cuando me dijo ke ya no podía seguir COMIGO pienso ke es por mi peso no cabe duda Li amo y no kiero perder mi matrimonio el sobre peso jamás me molesto cm ahora necesito AHUDA si algúna amigas me pueden dar consejos PORFIS ohhh seguimos casados y vivimos cm roomates ke puedo HASER para ser una gordita sexy dios lis bendiga....!!!! soy brasileña tds imaginas wowww pero nooo plis help me gracias por esa hermosa página

    ResponderEliminar
  35. el hecho ke seamos gorditas no kiere decir ke seamos lo mas feo x unos kilos de mas si alguen se burla de ti igniralo xq el ser perfecto es inperfecto lo mas vello es ser como eres vamos animo no agas ejersisio para adelgasar si no para tu salud vamos yose kees ke la gente te diga estas sobre pasada pero vamos di tu no soy gorda soy hermosa vamos vive la vida cuidense.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo tengo 32 anios y tuve 7 hijos quede con estomago me siento mal xq subi mucho de peso ya la ropa no me queda me fustro cada q me la pongo tengo tambien mucha pompa no me gusta como puedo desimularla ayudenme x favor!!!

    ResponderEliminar
  37. Hermosos modelos! Pero las chicas del video no son gordas! Tienen cuerpos re bonitos, ojala me viera asi. Siempre fui rellenita, gordita y hace 4 meses fui mama y pues estoy mas gorda :( ropa linda no se consigue... las cosas q hay son para mujeres grandes y tengo 29 jovenes años!!! Y me cansa mandar a q la modista me haga la ropa!!!!

    ResponderEliminar
  38. si es verdad esas modelos son un poco llenitas pero tienen sus cuerpos bien formados. y yo soy gorda con lonjas de fuera y esa ropa no se me veria bien y la ropa que hay en las tiendas es para gente de edad y yo tambien tengo 29 anios esto es dificil por que pronto boy a ser madrina de una nina y quisiera arreglarme bonito por eso entre a esta pag pero me desepsiona x que como les digo esta es ropa si pero para gorditas bien formaditas

    ResponderEliminar
  39. hola a todas tengo 33 años soy uruguaya, rellenita de todos lados. Veo que muchas chicas están hoy como lo estaba hace algunos años. En mi caso, siempre fuí la gordita simpática. Aprendí a concentrarme mucho en el estudio y muchas veces era la excusa para no salir a bailar o con mis amigas. Afortunadamente me llevó por buen camino, hoy tengo una empresa y he podido estudiar mas aun de lo que esperaba, soy madre, esposa. He aprendido a sentirme segura de mi misma y tomarme mi tiempo de rutina matinal para vestirme, peinarme y maquillarme y por último un rico perfume. Me encanta ser como soy ya que también aprendí a hacer mi propia ropa y corregir mi postura, el cabello en alto estiliza tu rostro. Por cierto si les preocupa unos kilos de mas, los dientes no engordan así que una buena sonrisa y les aseguro que a nadie le preocupa el resto!

    ResponderEliminar
  40. hola tengo 36 años peso 90 kg mido 1.44 y voy a ir a una boda de noche y no se k usar k se vea bonito y al mismo tiempo elegante gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no estar respondiendo demasiado tarde y tu compromiso aun no se haya realizado,me ayudarías diciendo que estación del año es donde resides para si asesorarte mejor.

      Eliminar
  41. hola soy de monterrey, N,L. Mexico. me puedes informar donde conseguir uno de esos vestidos tan preciosos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,puedes encontrarme por facebook en REGIA Y FASHION,para comentarte de donde es esta ropa . Gracias

      Eliminar
  42. Ola bueno escribo por que yo soy gordita tengo 18 años desde k tengo uso e razon e sido asi lo k pasa es siempre me tapo y me compro ropa grande para ocultar pero s lo contrario lo k concigo unca e podido encontrar ropa para mi pero siempe veo a niñas mas ggorditas k yo y tienen lo k kero bueno nececito ccomcejos de donde puedo encontrar ropa a la moda soy de santiago , de chile gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda,eres muy joven para ocultar nada,si no encuentras ropa en Chile a tu gusto, otra opción es comprar on line,encontraras muchos sitios que ofrecen ropa en tallas grandes,modelos juveniles como ves en la pagina.Te invito a ver dentro de las etiquetas "Ropa para jovencitas"

      Eliminar
  43. hola chicas es la primera vez que entro a esta pag. y me parece muy buena ya que si por razones x estamos gorditas , o un tanto subidas de peso eso no tiene que amilanarnos, al contrario hay que tener actitud ante todo ahora tengo 30 años cuando era una joven de 22 pesaba 48 kg, y sólo mido 1.60, a lo largo de los años con tantos cambios por la maternidad llegué a pesar 84 kg, hasta el 2010 , pero me decidí bajar de peso claro siendo sincera conmigo misma de que regresar a los 48 kg, podría ser imposible pero ahora peso 70 kg, gracias a una dieta baja carbohidratos e iré bajando un poco mas talvés unos 5 kg, pero ahora me doy cuenta que soy más atractiva que cuando pesaba 48 kg, y todo se debe a mi actitud la gente nos ve como nosotras nos sentimos yo me siento hermosa y así me ven sobre todo los caballeros cosa que nuncaaaaaa me pasaba antes de verdad no había ni un perro que le gustara el hueso; ahora tengo a un hombre atractivo de 38, que es mi esposo y que me adora flaca o gorda, siempre se debe tener mucha seguridad al dar cada paso y cada palabra eso impresiona y mucho! yo trabajo en una empresa donde casi todos son hombres mas de 70, y hay chicas jovencícimas practicantes,delgadas pero hasta ellas e intimidan con mi sóla precencia; actidud mucha actitud ya lo verán hagánlo y seguro que les resulta, espero les pueda servir de algo a aquellas chicas que piensas que flaca=hermosa, es mentira yo ya lo comprobé. suerte quieránse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo,tienes mucha razon en lo que dices, todo se reduce a Actitud,confianza y seguridad en una misma, gorda,flaca, rica o pobre,te darás cuenta que el mundo esta a tus pies.

      Eliminar
    2. Cierto D.A, cuando se tiene eso de por medio (actitud y confianza) las cosa empiezan a ser mejor, aveces el error esta en que por creernos goooordas descuidamos nuestro aspecto, tanto que claro jamás nadie se voltearía a vernos, cosas como arreglarnos el cabello, el maquillaje, arreglar nuestras uñas y hasta sólo oler bien!, pequeñas cosas, simples pero que cambian totalmente la impresión de los demás hacia nosotras. como dices el mundo estará a nuestros pies simpre que así lo querramos, suerte para todas chicas somos lindas no lo duden jamás, cambien de actitud ustedes y veran como alrededor ocurre lo mismo. y visiten también esta pag. vestidosparagorditas.com , ahi encontrarán lisndas ideas y medelos para nosotras, en todos los tipos de prendas y veran que ser gordita = a la moda

      Eliminar
    3. no se porque te sientes mal dejá atras los comentarios de la gente mediocre , aho9ra si es verdad que realmente estes muy gorda como dices te aconsejo que vayas con un nutricionista, que te haga una dieta de acorde a tus necesidades, con fuerza de voluntad y ayuda profesional verás resultados que de seguro ayudarán a mejorar tu autoestima, si desea puedes comparatir conmigo tus inquietudes , al correo chiosiempre@hotmail.com, se que de algo te servirá mi ayuda, porque en algun momento de mi vida viví un drtama similar.

      Eliminar
  44. ME CIENTO MAL PORQUE SOY MUY JOVEN PERO MUY GORDA LA GENTE ME MIRA COMO VICHO RARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soy joven soy madre de familia y nunca he sido delgada siempre he sido hecha a un lado por mis primas que soy rubias y muy delgadas, pero eso no me ha importado soy feliz por que tengo mi familia un marido que la gente se sorprende que se fijara en mi por ser gorda pero me ama con mi llantas y mi imperfecciones, por que amigita la belleza la reflejas con la seguridas y el amor que sientas por ti misma, cosa pequeñas como una linda y sincera sonrisa hace que seas la mujer bella del mundo siente hermosa por que asi lo eres solo que creetelo y proyectalo.... solo cuidate como bien y has poco ejercio por tu salud y veras que te sentiras mejor no piense haci solo se feliz

      Eliminar
  45. HOLA SOY CECY TENGO 27 MIDO 150 Y SOY TALLA 13 PERO SOY MUY FELIZ CON LOS QUE SOY , TENGO UN MARIDO QUE ME AMA CON MIS INPERFECCIONES DE PESO, DOS HIJOS QUE ME AMAN QUE PARA ELLOS SOY BELLISIMA, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE SOY FELIZ POR EL SIMPLE HECHO DE SER COMO SOY, AMIGAS PARA LAS QUE DICEN QUE MATARIAN POR SER DELGADA QUE QUIEREN ANA, QUE SE SIENTE MAL POR SER COMO SOMOS, LES DIGO QUE PUEDEN SER TAN SEXYS COMO LAS CHICAS DE LA PORTADA DE UNA REVISTA, SOLO SE NECEITA SEGURIDAD Y ACEPTACION, UNOS OJOS QUE BRILLEN DE FELICIDAD Y UNA BUENA SONRISA ESO ES LA BELLEZA AMIGAS, QUIERANSE Y CUIDENSE POR SU SALUD SOLO ESO TODAS SON BELLAS POR EL HECHO DE SER MUJER ...

    ResponderEliminar
  46. Soy gorda y tengo los brasos muy gordos pero me muro por usar vestidos y blusas de tirantes... que ago???? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por que esconderlos,te aconsejo tiras no muy delgadas.

      Eliminar
  47. Yo soy gordita pero cuando me areglo uyyy me veo super bien y lo importante es sentirse comodas muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me gusta mucho tu actitud,felicitaciones amiga!!

      Eliminar
  48. Hola Buenos Dias, Soy muy gordita y vivo en Bogota Colombia, me ha gustado mucho todos sus tips, sus articulos y sobretodo la ropa que presentan. La verdad me aburre tener que ir de compras ya que tallas grandes en Bogota solo se encuentran prendas para personas mayores, nada juveniles, nada bonitas. Me gustaria saber donde puedo conseguir algo de las colecciones que nos han mostrado a diario. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,me gustaría saber la ropa de cual de los post te refieres para ayudarte,por lo general menciono el enlace o la linea de ropa que muestra.Saludos y muchas gracias por tu comentarios

      Eliminar
  49. chicas me pueden dar direcciones tiendas online para comprar ropa grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog no vende ropa. saludos

      Eliminar
    2. Jóvenes, señoras....es fácil sentirse bién...aunque estén gordas..ACEPTESEN COMO SON Y DESEN AMOR...haga dieta y ejercicios por salud...si yo me quiero y papito Dios, que importa tener unos kilos demás, yo soy gorda, y me quiero asi, no tengo complicaciones.......gracias por leerme. Celia

      Eliminar
  50. me enamore de la ropa auqe yo no me considere gorda xq no lo soy me encanta esta ropa y ustedes se tienen q qerer y amar su cuerpo son hermosas asi como son y no tienen q canviar xq a algien no le gusta como son ustedes son asi y son hermosas
    :D

    ResponderEliminar
  51. quisiera saber si una gordita le daria un terno

    ResponderEliminar
  52. Todos los tips y consejos son divinos, pero q suave seria si pudiera adelgazar, pues he hecho infinidad de dietas y no me funcionan aparte hago mucho ejercicio y nada, lo unico qm a funcionado es dejar d comer pero luego vuelvo a rebotar y ya estoy cansada d todo, por eso prefiero esconderme d la gente creo q eso es lo mejor nadie m ve y a nadie veo por suerte existen los telefonos para comunicarme y nada mas.

    ResponderEliminar
  53. hola que bueno tus consejos que recomiendas para un acto de grado es de día en un espacio abierto

    ResponderEliminar
  54. Hola, tengo 15 años estoy apunto de entrar a la prepa, y el otro día me preguntaron que que planeaba estudiar y dije turismo entonces empezaron a decir "entonces debes cerrar la boca por que el turismo se basa en la imagen y estas muy rellenita" yo entiendo que estoy bastante gorda mido 1.64 y peso 80kg y la verdad no soy feliz, mis amigas la mayoría son delgadas ellas dicen que me veo bien pero se que lo hacen para no hacerme sentir mal y también lo hacen por que son delgadas y no me entienden, y podría ser feliz si adelgazara y si alguien me diera un consejo para BAJAR DE PESO Y NO SOLO DISIMULAR MI GORDURA sería bueno.

    ResponderEliminar
  55. Hola, soy una mujer gorda de 250 libras, me entristece leer lo que mas muchachas estan hablando de su cuerpo....QUIEREN SER FLACAS, me parece una falta de estima hacia ellas misma, por que yo con dos hijos y 42 años, cuando me veo al espejo veo una gorda linda y mucha gente siempre quiere estar conmigo porque soy talentosa, muy inteligente y muy buena amiga, jamas me he afanado por mi peso, pero me encanta lucir bien, el cabello arreglado y un delicioso perfume.- Todas las mañanas mi esposo me dice lo linda que soy, ANIMENSE la verdadera belleza no se mide por las libras.-

    ResponderEliminar
  56. Hola, toda mi vida fui reflaca y por hacer tratamiento para quedar embarazada por algunos años, si embarace tengo dos nenas y un varón hermosos, pero subí 6 tallas de lo que era y ahora me salen más pretendientes que antes, definitivamente esta n la actitud que proyectes, mi esposo me dice que ahora le gusto mucho más que antes, al inicio me avergonzaba pero después fui cambiando mi ropa y forma de pensar y me siento súper, lo que si hago es caminar todas las mañanas por salud.así que anímense acéptense ámense tal y como son

    ResponderEliminar
  57. son regias claro,pero que hay para las que tienen panza y dividida en dos por la csarea

    ResponderEliminar
  58. hola soy de argentina quisiera saber donde se vende esas blusas de noche o vestidos ya que soy gordita muchas gracias .

    ResponderEliminar
  59. Hola soy una mujer de 48 años de edad ,soy bajita , mido 5'2" y peso 220 libras, BASTANTE ! estoy teniendo problemas para perder peso , apeas pierdo unas libras , cuando gano el doble ,asi me la he pasado, pero ahora en diciembre de este año mis papas cumplen su 50 aniversario de casados y no se como vestirme , aunque no tengo mis mejores años, como para verme joven , no me gusta verme vieja, ademas de gordilona, me encanto la idea del vestido corte imperial , pero no se si sea conveniente usar un vestido asi, pues tengo el estomago abultado , el vientre y para variar , tengo una llanta del juicio que no me abandona por nada ! y tambien necesito tips de como peinarme para ese dia, pues tengo muy poquito cabello y muy delgadito, asi que no me ayuda mucho y para variar , la cara de sol, redonda redonda, AUXILIO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!! por que el tiempo se me viene encima, espero la respuesta y muchas gracias de antemano. Saludos desde El Paso TX :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,para nada eres vieja por favor,no vuelvas a pensarlo ,hoy en dia las mujeres de 50 se visten tan a la moda como las de 30 y por supuesto para una ocasion tan especial debes preparate con tiempo para verte y sobre todo te sientas regia ,aqui te dejo un link de este mismo blog donde podras ver algunos modelos y Tips que tal vez te gusten. Suerte
      http://regiayfashion.blogspot.com/2013/03/vestidos-elegantes-para-gorditas.html

      Eliminar
  60. es dificil ser gordita mucho mas cuando la gente t dice pero amiga te recuerdas cuando teniamos 15 añitos que matadoras eramos y ahora en el espejo hay una ballena que paso conmigo cuando me comi a la otra maria...jaja es muy frustrante pero al ver tu ropa creo que puedo mejor mi aspecto quisiera bajar de peso solo tengo 25 no se que hacer peso 80 K soy una gorda sin solucion espero que tus diseños me levanten el animo

    ResponderEliminar
  61. Es dificil ser gordita y encontrar ropa elegante. Por suerte hay muchas páginas donde explican trucos como en esta.

    ResponderEliminar
  62. Ay no yo muero por ser delgada antes era talla siete y ahora ni sikiera se que talla soy después de mi embarazo subí mucho mucho de peso y me siento horrible nada me queda quiero que mi esposo me toque o algo y no me ignora e visto como mira a las delgadas y me siento horrible el dice que m ama así pero yo no me siento amada me siento fea fea me siento horrible y no se que hacer aunque me ejercito esto no va a ningún lado y crean me no. E importaría ser la mas gorda del mundo solo quisiera tener afecto que mi marido me dijera por lo menos una ves que hermosa te ves o ya de perdido linda o lo que sea no nada de nada solo me siento con mi bebe en un rincón a llorar aun no veo los vídeos así que después de verlos espero que me ayuden porque francamente me estoy derrotando se los juro <(::::::::::::

    ResponderEliminar
  63. Que bueno que la ropa de ahora es mucho más linda. Digo esto porque la ropa para mujeres de talla grande antes era muy fea, pero ahora es muy parecida a la de las mujeres delgadas.

    ResponderEliminar