QUE ROPA ME PONGO SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA

QUE ROPA ME PONGO  SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA
!!QUE ROPA ME PONGO!!!  es una frase muy dicha por nosotras las mujeres , podemos tener el armario repleto y los cajones llenos de ropa ,pero nunca sabemos que ponernos, tal vez  el vestirnos para esa  ocasión especial donde quedemos resaltar y nos  vean regia s o tal vez   ,si
mplemente para salir con las amigas .
Otro pensamiento que se nos viene a la mente es  !! Ohh  subí de  peso y  estoy  muy  gorda !!! ........ nada me queda bien , somos demasiados gordas,demasiado altas,delgadas o bajitas. ¡¡¡ QUE HACER ENTONCES!!!

Pues bien , lo primero, es aceptarnos como somos, gorditas,delgadas,alta o bajas.Si somos gorditas, no debemos preocuparnos más, sino mas bien  debemos resaltar esos atributos que nos hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podemos hacer que no se nos vea tan gorditas, pero sí muy hermosas.

Lo Segundo es resaltar lo mejor que tenemos de nuestro cuerpo.......personalmente creo que todas las mujeres somos bellas,no hay ninguna que no tenga un rasgo bello o un carácter lindo, la que no se sienta regia o bella debe aprender a quererse un poco mas.
Si eres Gordita , mujer joven o una mujer madura mayor de 40 años, no tienes porque vestirte como tal, puedes ser juvenil y elegante,solo debes tener en cuenta lo siguientes detalles.

TENER EN CUENTA
1.-Deben evitarse los colores demasiado claros, los tonos pastel rosa, azul, verde y amarillos, así como los dibujos grandes, los de sentido horizontal, los escoceses y los grandes cuadros.Los tejidos deben ser de la mayor simplicidad posible, dejando para las muy delgadas los tejidos trabajados

2.-Los zapatos deben estilizar la figura y para ello utilizaran tacones mas bien altos, pero evitando los tacones excesivamente finos que hacen perder fácilmente el equilibrio y resultan antiestéticos.

3.-Para los vestidos de noche, es mejor utilizar los largos,con escotes pronuciados tanto por delante como en la espalda si son con dibujos estos deben ser en sentido vertical o diagonal .Es preferible que el tipo de escote sea en punta o en V, nunca  en redondo ya que esto no nos beneficia y dan un mayor toque de seriedad,particularmente no los veo juveniles,evitar los vestidos con mangas, si deseas usar mangas para ocultar alguna flacidez de los brazos pues entonces elige las mangas mas bien ajustadas.

   
Los cortes debajo del busto son los mas recomendados para ceñir la figura en las personas   gruesas o gorditas

QUE ROPA ME PONGO  SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA

Los vestidos drapeados en la parte de la cintura con un escote pronuciado resaltan bastante la figura , recuerda si vas utilizar un vestido con manga , este deberá ser con mangas ajustadas como se aprecia en la imagen

QUE ROPA ME PONGO  SOY GORDITA Y QUIERO SENTIRME REGIA
Ser gordita no te impide usar vestidos cortos  aprecia la modelo  de  esta foto, un amplio escote estiliza su figura , resalta su anatomía , luce  hermosa  y fresca.

Para la ropa casual , la linea debe ser en caída, pantalones rectos , recuerda ni muy ajustados ni demasiado sueltos.

69 comentarios:

  1. Hola, Buenas tardes, me llamo Omayra y estoy buscando un traje adecuado para una boda. Soy la dama y el color que tengo que llevar es azul turquesa. Podrian ayudarme a escojer algun traje apropiado para mi ya que soy gordita y me kiero ver hermosas

    graciss

    ResponderEliminar
  2. Que mujeres tan bellas, nada de huesos artificiales.

    ResponderEliminar
  3. soy una joven de 12 años de adad y todos se burlan de mi por ser gordita
    y me siento mal y no se como areglarme poreso que puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentirte orgullosa de ser como eres, todavia tiene 12 años y tiene mucho años por delante, de aqui a unos cuantos años estaras guapisima, el deporte es muy importante estar activo simpre, no te sientas mal, siempre con la cabeza levantada ok

      Eliminar
    2. Mi hermanita, era bien gordita hasta los 12 años. pero cuando cumplio 13 este año, oh sorpresa ya no tnia mucho apetito,y comenso a crecer, y ahora esta casi de mi tamaño, mide 1.60 y mira q tiene 13, y esta mas delgada y muy bonita aunq cuendo era gordita era igual de hermosa.
      asi q no t procupes nena, tienes para desarrollarte,tienes para crecer un monton,solo ya sabes no grasas como mi hermana, pero eso si alimentate bien ,con eso m refiero es q tomes desayuno, tu almuerzo y cena normal, pero eso si nada de grasas ni dulces ni gaseosa , y has deporte juega voley o basketball eso hace mi hermanita.
      y recuerda q el fisico se acaba, se deteriora con el tiempo, pero el interior eso siempre queda :D
      cuidate mucho nena y recuerda que Dios nos hiso perfectos y nos ama tal y como somos, y q para amar a los demas debemos empesar a querernos a nosotros mismo :D. Dios te bendiga

      Eliminar
    3. Mi nina no dejes que eso te influya yo a tu edad pesaba 60kilos y media 1.50 sabes que me paso me enferme me dio bulimia baje.se peso quede pesando 41 kilos me sentía regia pero mi apariencia no dedique lo mismo me ahora volvió a engordar pero respuesta de mucho tiempo y dos bebes no importa. Si se burlan de ti si tu te sientes bien dejalos y si tu quieres bajar se peso q sea por ti y con un medico no q sea por q se rien yo era gordura y tuve los novios mas lindos del cole y universidad y siendo gordita

      Eliminar
    4. hola mira pues lo que puedes hacer es intentar comer menos es decir mira cada vez que quieras comer un dulce o halgo de eso acuerdatete de esta frase para lucir hay q sufrir ah y no te vistas muy apretaa ni muy ancha si no pide consejo alas de las tiendas

      Eliminar
    5. todas esas mujeres son beyas y elegane kiero ser asi

      Eliminar
  4. Querida Anónimo,primero no hagas caso de las burlas de tus compañeras,se que es muy fácil decirlo cuando uno no pasa por estas circunstancias..No eres la primera ni la única gordita, aún estas en etapa de crecimiento muy pronto te convertirás en una linda mujer .Por lo pronto unos Jeans con boca recta no muy ceñidos pero tampoco demasiados sueltos y en cuanto a las blusas o sueter es preferible unos que te entallen en la parte del busto y por el contrario mas suelto a al altura de la cintura para disimular esos rollitos te sugiero este link http://regiayfashion.blogspot.com/2012/09/ropa-de-verano-para-gorditas-jovenes-o.html

    ResponderEliminar
  5. holaa tengo 20 años i estoi gordita me ayudan que remeras me puedo poner mido 160 peso 62kg me pueden mostrar imagenes de ropa

    ResponderEliminar
  6. hola, mi espalda es muy ancha, y tengo poca caadera a pesar de no ser gordita, nada me queda bien, quiero empezar a cambiar mi exterior para ver si subo un poco mi autoestima, me he dado cuenta que por ello se me dificulta hacer amistades

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo,por lo que comentas tu tipo de cuerpo es el que se conoce como forma triangular invertida,espaldas anchas y caderas angostas.Para este tipo de cuerpo es recomendable usar colores oscuros en las blusas ,polos o vestidos en la parte superior y utilizar colores claros o estampados en las faldas o pantalones. También puedes utilizar vestidos drapeados a la altura de la cintura y cadera lo que ayudaran a dar mas proporción a tu figura.Las chaquetas y blazer a la altura de la cadera nunca a la altura de la cintura.

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es sonia tengo 29 años mido 162 estoy pesando 95 kilos tube hace poco un bebe por lo cual he quedado gordita ahora lo voy a abautizar y no se que ponerme ..
    tengo poco busto mucha pancita trasero y piernas gordas hasta los tobillos habia pensado en un pantalon de piernas anchos con una chaquetita del mimo color negro unos tacones de charol y alguna blusa o polera de verdad no se como vestirme me quedan solo dias y no se como estar para el bautizo de mi bebe

    ResponderEliminar
  9. Creo que el tiempo es muy apretado,pero definitivamente tiene que ser un escote en V ya sea blusa o vestido. Si piensa ir con pantalones evita las bocas anchas escoge uno de corte recto eso te hará ver mas delgada y una blusa qeu sea por debajo de tu cadera.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los vestidos, a pesar de que nunca me pongo vestidos, pero con esto me dieron ganas de usarlos!. El problema es que he buscado ropa del estilo que recomiendan en mi ciudad y terminé con depresión, pues de verdad es que la ropa para gorditas que encontré era todo lo opuesto a lo que debe ser: grandísimas, anchísimas, con tremendos estampados... como ropa de abuelita sin escotes o con escotes redondos... Se nota que la gente encargada de esa parte de la colección para la venta ve tallas grandes y deben decir "deme un lote talla XL o XXL" y no se fijan en detalles. :(
    Espero en el verano ir a Santiago de Chile y ver si encuentro ropa tan hermosa como la que Uds. recomiendan, porque en ciudades como la mía (Valdivia) si no eres talla XS, S o M perdiste, porque no hay nada lindo!. ¡¡Y yo quiero ropa linda como la del video!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos que te gustan puedes hacer que lo confeccionen a tu medida.Saludos ,me alegra que te haya gustado el post

      Eliminar
  11. ok_864@hotmail.com ... No entiendo a la gente que critican a las gorditas si son lo mas dulce cariñosas atentas amables timidas hay que concentirlas esos lindos cachetes esa mirada bella me gustan ojala yo tuviera la oportunidad con una gorda de otro pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de donde eres.... haber si me apunto. jajajjajaj

      Eliminar
  12. hola me llamo laura tengo 14 años y tengo muchos gorditos en los lados lo que llaman conejos. las blusas licradas y pegaditas al cuerpo no me quedan nada bien solo uso blusas anchitas pero esto hace que me vea como una embarazada. mido 1.54 que tipo de blusas y bestidos me pueden quedar perfectos?

    ResponderEliminar
  13. hola soy una joven de 14 años no soy barrigonsita solo tengo bananitos en los lados peso 60 y mido 154 no se que tipo de blusas y vestidos me quedan bien. si uso vestidos y blusas al cuerpo se me notan mucho esos bananitos y para mi es incomodo ademas mis compañeritos se rien de mis bananitos y eso hace que yo me sienta mal y me despresie por no tener un cuerpo normasl. ayudemen a eleguir que tipo de blusas me quedadn y vestidos tambien gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 14 años y tengo el mismo problema que tu
      bueno para disimular eso evita usar poleras muy apegadas al cuerpo...por mi parte yo uso ropa obscura también hay unos jeans que son de talle largo,se ven bastante bonitos y eso disimula que tengas los "bananitos" por lo otro,la gente siempre se va a reír de ti,seas alta,baja,gorda o flaca yo te entiendo porque igual se han burlado de mi,igual tuve la epoca en la que lloraba por eso pero me di cuenta que debo amarme tal cual soy*-*,tu solo sonríe y no te preocupes tanto por lo fisico,perfecciona lo de adentro :) espero haberte ayudado.
      Besitos:* <3

      Eliminar
    2. Definitivamente si tus rollitos o bananos son muy marcados la ropa apretada no va contigo pero tampoco totalmente suelta,eres joven y adolescente y como tal quieres estar a la moda.Evita la ropa licrada que es la que mas se pega al cuerpo y dibuja hasta el mas mínimo defecto en nuestro cuerpo,prefiere la ropa de un solo color esto tiende adelgazar y si quieres algo menos serio las blusas o vestidos con estampados en diagonal o abstractos favorecerán para que esos bananos pasen mas desapercibidos,te sugiero ver unos modelos que pueden gustarte en http://regiayfashion.blogspot.com/2012/07/ropa-y-vestidos-para-jovenes-y-mujeres.html

      Eliminar
  14. Hola! me encantó esta página. Tengo 22 años, mido 165 cm y peso 101 kg... La cuestión es sentirse bien y aceptarse como uno es, pr la ropa pues saber escoger lo que nos va y lo que no. No pretendamos ponernos minifaldas blancas o tops porque no nos va a quedar para nada bien... Ahora, tampoco es saludable ser gordita, el año pasado pesé 102.5 kg, lo cual me asustó mucho y empecé una dieta y ejercicios, y en 3 meses bajé 12kg... bueno, ahora he vuelto a subir de peso pero me he propuesto bajar mínimo 30 o 25kg para sentirme bien conmigo misma. Siempre he sido gordita, y siempre me molestaron en la escuela... Pero ahora ya me decidí a cambiar por mí misma, y... mientras tanto... hay un sin fin de ropa que podemos usar y vernos muy guapas :) Besos a todos, facc_1390@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo totalmente contigo!!!

    ResponderEliminar
  16. hola yo tengo 15 años y estoy muy muy gorda y nesesito ayuda para vestirme linda y ala moda nesesito disimular mi gordura:C ayudaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. como puedo ir vestida a una boda de noche tengo 19 años y la boda es en diciembre como le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,siento no haberte respondido antes pero creo que aun estamos a tiempo ya que tu boda es en Diciembre.Te sugiero escogas el color de vestido que mas te agrade no necesariamente tiene que inclinarte por el colorr negro.Lo que si debes tener en cuenta que vestido ya sea corto o largo debes utilizar un escote en V y profundo,con corte debajo del busto,definitivamente estilizara tu figura.corto.Los modelos que ves en este post son los estilos mas recomendados

      Eliminar
  18. hola soy gordita uso talla13 , 15 de pantalón blusas xk. tengo busto pero poca pompa y tengo pancita como me puedo vestir soy la más gordita de la familia y eso me hace sentir que nada me queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a esta misma pagina en la etiqueta de ROPA PARA GORDITAS hay un post (video) justo con los problemas que tu me indicas y la solución a ellos.Te ayudara bastante a tomar la decisión correcta al vestir.Espero te guste

      Eliminar
  19. ola tengo 18 años y no se que clase de blusas que luciria mejor soy godita y ancha de todos lados tengo un evento super importante y tengo que lucir super bella que me aconsejarias usar pero que esta ala moda y juvenil pero a la ves elegante gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas gracias por esta entrada.
    Ahora que llegan las fiestas navideñas queremos estar perfectas...y es cierto que según que ropa nos pongamos las imperfecciones se disimulan muy bien.

    Quiero compartir con vosotras 3 artículos super sencillos que os encantarán.

    cómo disimular la barriga
    cómo disimular las caderas
    cómo disimular la celulitis
    Perfectos!! Ojalá os gusten.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola anónimo,para responder a tu pregunta acabo de colgar dos vídeos en ROPA PARA GORDITAS en esta misma pagina (busca las etiquetas al lado izquierdo casi al final de la pagina),con ropa de las 4 estaciones y para todo tipo de ocasion, espero te ayude y te guste

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo 20 años y queria saber que me podria poner a la moda para un casamiento y una resepcion no se vestirme y nesesito ayuda !! quiero sentirme comoda y a la moda soy rellenita y mido 163 besos y graias

    ResponderEliminar
  23. hola, tengo la gala de graduacion de mi hijo, y necesito hacerme un vestido para la ocasion
    lo malo es que estoy gorda, y tengo mucho busto, que vestido me acomoda?
    a no me gustan sin mangas, me gusta cubrir mis hombros.
    espero me ayuden

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo 24 años soy una persona muy gordita y no encuentro nada lindo en mi, tengo novio y el al principio me decia que era bonita y que no le importaba mi fisico, pero ultimamente me ha dicho que me he descuidado mucho y hace comentarios burlones sobre mi cuerpo. Me arreglo linda para salir con el pero me cuesta mucho disfrutar las salidas ya que siempre veo a chavas delgaditas y linda muy bien arregladas y eso me hace sentir fea y sin figura. Ya no quiero tener intimidad por lo mismo ya que me da pena que me vea asi.

    ResponderEliminar
  25. Gordita,No me cansare de expresar que la belleza esta en el alma y en la actitud , no en el físico,si tu novio se burla de ti lamentablemente debes dudar de su amor porque un amor que hiere ,daña o se burla del otro no ama verdaderamente. La persona que te quiere puede decirte que te has descuidado pero no burlarse como dices que el hace.No debes ni tienes porque avergonzarte de tu cuerpo,no trates de competir con chicas flaquitas porque solo lograras bajar tu autoestima. Quierete y cuídate,si puedes bajar un poco de peso con tu esfuerzo, tu salud te lo agradecerá, pero que sea porque tu lo deseas recuerda que tu que eres lo mas importante.

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo 16 años, soy gordita y siempre me critican por vestirme de negro todo el tiempo, nose porque me gusta ese color es que yo siento que me veo bien y pues yo me siento bien al usarlo a veces quiero vestirme de un color turquesa morado o fucsia que son los que mas me llaman la atencion y no se elegir ropa de esos colores... Por favor necesito un consejo urgente xd

    ResponderEliminar
  27. Eres una chica super joven y debes usar colores mas alegres propios de tu edad ,el negro definitivamente te estilizara,pero debes variar y sentirte bien con el color que tu eligas.Te sugiero ver mi post en esta misma pagina dentro de las etiquetas ROPA PARA GORDITAS ,hay un video con un sin fin de modelos y colores para toda las estaciones así como también ROPA PARA GORDITAS JOVENES O ADOLESCENTES.Saludos

    ResponderEliminar
  28. hola muy lindo el articulo, quisiera que me dijeran que ropa debo usar tengo 22 años y creo que tengo cuerpo reloj de arena pero Gordita tengo mucho busto y mucha cadera pero cintura pequeña mido 1,59 y peso 64 kg es ese mi tipo de cuerpo? ademas soy muy blanca, siempre creo que no me visto bien por lo que no compro mucha ropa por lo general soy talle M en la ropa, muchisimas gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  29. HOLA ME ENCANTA EL VESTIDO NEGRO DRAPEADO, QUISIERA SABER CUANTA TELA TENGO QUE COMPRAR PARA HACERLO, MIDO 1.63 Y PESO 72 KILOS , SOY UN POCO GORDITA.
    PIENSO COMPRAR VELO CHIFON O ACETATO. ME GRADUO EN EL MES DE MARZO Y QUIERO LUCIR ESE BELLO VESTIDO
    GRACIAS POR SU COLABORACION
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo,a mi también me encanto es juvenil y elegante, me mande hacer uno igual,me pidieron 3 mt de tela por el drapeado . Pero definitivamente depende de tu costurera, lo mande hacer en un color entre lila y purpura y quedo bello.Suerte

    ResponderEliminar
  31. Hola soy gordita. Y no. Uso vestido pero boy ser madrina de una quincesnra. Y tengo k usar bestido color morado. Tengo mucho busto y mucha ponpi y por supuesto pacita. Por favor si me pudieran ayudar gracis

    ResponderEliminar
  32. Hola Anonimo,puedes revisar dentro de "TAMBIEN TE INTERESA" otro post que dice "VESTIDOS COLOR MORADO O PURPURA" ahí encontraras algún modelo que te agrade

    ResponderEliminar
  33. me parese genial la pagina pero no parece eso de las mangas ajustadas

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es Erika y pues tengo 19 años y las personas se burlan de mi por ser gordita ni en mi casa me aceptan asi soy alta pero gordita y aveces me siento mal porq no puedo vestirme bonitoo nada me keda q puedo hacer como aprendoo ayudemen siii graciass

    ResponderEliminar
  35. hola soy lupita y tengo 38 años soy gordita peso 88 kilos y tengo una boda y la verdad no se que ponerme tengo un pantalon negro corte recto y quisiera que me dijeran que tipo de nblusa puedo ponerme me gustaria algo que me aga disimular un poco la pansita porfavor me urge me queda muy poco tiempo para la fiesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita,espero no sea muy tarde,acabo de colgar un post de blusas pensando especialmente en ti,buscalo al lado izquierdo donde dice OTROS TEMAS hay una etiqueta de blusas,ahi veras blusas elegantes como la reunión que tienes si piensas llevar pantalón,el color lo puedes variar y mandar hacerte uno similar.Suerte

      Eliminar
  36. Ola soy madrina en un bautizo y me encanto el segundo.vestido que aparece en la pagina quisiera saber como lo puedo obtener el que tiene la tela recojida debajo de los cenos porfavor responder a la brevedad gracias

    ResponderEliminar
  37. hola soy una mama gordita tengo treitaiocho años y estoy demasiado gordita nada me queda uso cuarentaidos de todo siento que se mebe mal tengo los brasos de luchadora y por mas que ago ejercisio no bajo disen los doctores que es por mi tiroides ya nose que aser nose nicomo vestirme meda berguensa salir y mis ijos quieren que salgamos y me da berguensa que les bayan adesir que tienen una mama gorda y fea quisiera saber como combinar mi ropa para disimular mis llantitas por favor contestenmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero,no debes desesperarte ni sentir vergüenza,tu gordura es por la la tiroides ,debes de tener mucha paciencia,esta terminara controlándose.Te recomiendo este enlace http://regiayfashion.blogspot.com/2013/04/ropa-para-gorditas_6036.html

      Eliminar
  38. hola yo soy una mujer casada y mido 1.73 y peso como 90 tengo mucho estomago y me deprimo bastante pues no se que ponerme y uso puras camisetas y pantalones muy raro faldas y por un desorden hormonal ke aumente de peso me siento super insegura!!! komo ke tipo de ropa puedo usar si soy gruesa de mi espalda y si tengo pompas y piernas ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te invito a ver el siguiente Link ,podras ver la ropa que mas te adecue según tu gusto http://regiayfashion.blogspot.com/2013/04/ropa-para-gorditas_6036.html

      Eliminar
  39. hola soy una mama gordita tengo 32 años midi 1.50 y peso 79kilos tengo mucho estomago y mi familia me agrede x estar gorda uso puros pantalones de mescliya y blusas flojas y donde quiera q voy me siento imcomoda x q siento m veo mal con me visto

    ResponderEliminar
  40. hola tengo 21 años y estoy suuupeer gordaa quisiera q me dieran unos tips de como vestirme para cada momento, ami m gusta las zapatiilas jeans y las blusas holgadas para salir al centro comercial... pero como me podria vestir realmente?? y para salir en las noches a la disco??tambien quisiera unos tips para la ropa deportiva en las gorditas...

    ResponderEliminar
  41. hola tengo 12 años y estoy muy preocupada pues mido 1.53 y peso 68 y medio que ago es URGENTE quiero berme bonita para los niños por que no se fijan en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales peso igual y temgo 12 y tambien nesecitaria un atuendo para q las chicos se fingen en mi

      Eliminar
    2. Estamos iguales peso igual y temgo 12 y tambien nesecitaria un atuendo para q las chicos se fingen en mi

      Eliminar
  42. Hola tengo 41 años, mido 1.67 cm.y peso 78 kg. seré madrina de bautismo, la ceremonia es por la mañana, alguien me podrá ayudar a decidir que ropa me pongo?si es con fotografias lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  43. Hola yo soy una mujer de 25 años peso 245 lbr y jamas me sentido mal por mi cuerpo procuro vestirme bien arreglarme el pelo no uso tacones pero uso zapatillas adecuadas mi esposo me apolla el es el mas interesado en q compre ropa bonita adecuada con la diferencia de muchas vivo en USA Y aqui pues hay muchas tiendas para mujeres grandes como nosotras .....animo hicas mujeres plus con estilo y bellas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho tu comentario,lo mas importante es quererse y valorarse uno misma,la actitud es importante!!!

      Eliminar
  44. hola tengo 27 años soy gordita mido 1. 60 y peso como 90kg no se q ponerme siento que nada se me ve bien por eso siempre uso pants y playeras pero quiero verme ok que me recomiendan

    ResponderEliminar
  45. hola, tengo 11 años y soy gordita mido 1 . 60 y peso como 65 kilos y eso no me gusta, cada vez que me veo al espejo me siento muy mal por eso siempre uso polerones anchos y pantalones no tan ajustados y en la escuela derrepente se rien de mi :(

    ResponderEliminar
  46. Hola Buenas tardes
    Necesito tu ayuda URGENTE, tengo una boda muy importante para mí de vestido largo y no se tipo de vestido me quede mejor.
    Estoy gordita, no se muy bien cual es mi tipo de cuerpo, pero sólo se que soy bastante caderona, y que lo que me queda de cadera me queda grande de arriba.
    Mis medidas.
    altura 1.70
    pecho: 106 cm
    cintura 92 cm
    cadera: 117 cm

    No sé si la falda del vestido debe ser vaporosa (tipo Chiffon), si debe salir de la cintura o de arriba del corpino ó a la cadera o pegada tipo tubo y que tipo de escote usar,

    ResponderEliminar
  47. hola tengo 14 años y me tengo que vestir para un 15. y si o si tiene que ser vestido... como hago¿

    ResponderEliminar
  48. Hola soy gorda y nose ke acer
    Busco ropa y solo me sacan ropa para nallores
    Y yo kiero ropa para jovenes
    Me gustaria k me dierais consejos
    De como vestir para aparentar joven y mas delgada
    Muchas gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  49. hola tengo 11 años y mido 1.61 y peso 54 kilos todos me ven delgada pero yo me veo rellenita cuanto deberia pesar

    ResponderEliminar
  50. Para nada Anonimo, estas en el rango de tu peso ideal que debe ser entre 54 y 58 kg, no se te ocurra bajar ni un gramo. No deteriores tu salud bajando mas de lo que debes pesar,

    ResponderEliminar
  51. hola 31 años mido 1.50 y peso 60 kilos quiero lucir bella en la clausura de mi hijo, lo que pasa es que siento que nada me queda bien por mi cola bastante grande y conejos en las piernas, ayuda en algo de noche y campestre.

    ResponderEliminar