ROPA CASUAL PARA GORDITAS

ROPA CASUAL PARA GORDITAS
Ropa casual para gorditas , cuando vestirte con ropa casual? el código de vestimenta casual indica que uno debe vestir asi cuando se trate de una reunión informal de amigos,una salida al aire libre o simplemente
a caminar. El código de vestimenta casual permite materiales como el algodón, una camisa o polo simple,un jeans, un traje super sencillo.
Ante una invitación,  es muy importante informarnos  que tipo de reunión sera  a la que asistirás, de esta manera no pasaras un mal momento al notar que  fuiste con la vestimenta equivocada, si eres una chica joven  con algunos kilos extras puedes lucir a la moda fashion , solo debes tener cuidado en ciertos detalles, para un evento que requiera vestimenta casual esta permitido el uso de vestidos sencillos cortos o a media pierna, se permiten materiales como el algodón. La comodidad es la clave.
De acuerdo a tu personalidad escoge tu estilo de ropa casual para gorditas.

ROPA CASUAL PARA GORDITAS Un vestido sencillo con algunas aplicaciones en colores te hara lucir fresca y esplendida ,no olvides que es muy importante tu actitud de confianza.



ROPA CASUAL PARA GORDITAS


Otro modelo de ropa casual para gorditas, si deseas ocultar un poco de barriga puedes usar este blusa sencilla con un pantalón corto es una buena opción, se te vera juvenil y te sentirás muy cómoda y fresca.



ROPA CASUAL PARA GORDITAS


Y si tu reunión casual es solo para salir a caminar entonces un short jeans si así lo prefieres.