VESTIDO CRUZADO

VESTIDO CRUZADO

Si buscas un vestido según la forma de tu cuerpo debo contarte que hay un modelo que le va a todas las mujeres, sean delgadas, gruesa o gorditas, baja o alta de estatura, el vestido que da a cualquier figura es el vestido cruzado conocido en ingles como Wrap dress.
Este modelo de vestido te hará lucir más delgada porque al cruzar la prenda define un escote amplio en V, además de ajustar la cintura definiéndote y marcándola. Para obtener un look mas juvenil el largo del
vestido cruzado debe estar sobre la rodilla, si quieres lucir más delgada un vestido cruzado de color entero te estilizara y si por el contrario eres muy delgada y deseas verte un poco mas llenita un vestido cruzado estampado  se verá muy bien en tu cuerpo, recuerda siempre de usar este vestido la ocasión para la cual lo llevaras.
Cuando escojas un vestido cruzado debes realizarlo escogiendo la talla correcta, el alto del talle es muy importante para que el cruce del vestido defina bien tu cintura , recuerda que un vestido con la ropa interior adecuada te hará lucir espectacular, un formador si eres muy gordita disimulara esos rolitos o un brasier que sostenga tu senos correctamente si eres muy delgada hará que el vestido cruzado se ve muy bien. 
Si el vestido cruzado es con manga, sin ella o mangas tres cuartos es una buena opción para un compromiso de día o de noche, un vestido cruzado es la prenda que no debe faltar en el closet de una mujer es un modelo que no pasara de moda. Una de las prendas básicas, más elegantes, y con más estilo es el vestido cruzado.

VESTIDO CRUZADO



VESTIDO CRUZADO