SOY BAJITA NO SE QUE PONERME

SOY BAJITA NO SE QUE PONERME

Muchas veces escuchamos decir soy bajita y no sé que ponerme, no todos los cuerpos son perfectos , a pesar de tener medidas proporcionadas no todas nos vemos iguales y mucho menos la ropa nos quedara igual si somos muy altas, muy bajas, caderonas, de piernas delgadas o de piernas gruesas, conoces el dicho “de la moda solo usa lo que te acomoda” por lo tanto deja de compararte con las demás, de soñar con un cuerpo que no es el tuyo y
concéntrate en tu figura, deja la excusa del presupuesto, la talla o la edad. Soy bajita y no sé que ponerme, toda mujer con su cuerpo tiene ventajas y desventajas, si eres una mujer bajita de aquellas que se prueban mil prendas sin quedar contenta con ninguna entonces presta mucha atención a los siguientes consejos para lucir visualmente más alta: 
Cuando vayas a comprar pregunta si en la tienda  tiene tallas pequeñas pues están confeccionadas especialmente para mujeres más bajas de estatura, de lo contrario podrás tener la opción de realizar modificaciones a las prendas. La ropa con estilo y corte clásico es una de las prendas que te queda muy bien pues resalta tu figura. Cuanto más sencillo o simple mejor. No lleves ropa con mucho volumen o vuelo que te hará lucir más rellenita por ende mas bajita

SOY BAJITA NO SE QUE PONERME


  Los sacos de vestir deben ser entallado y exactamente a la altura de tus caderas te estiliza mucho. No lleves nada muy cuadrado o arrugado. Evita llevan pantalones con basta o dobladillo ya que acortarás tu figura, tampoco uses pantalones capri solo harán resaltar lo corto de tus piernas.Te recomiendo pantalones de pierna recta, en color oscuro y con largo casi hasta el suelo que tape un poco los tacos de tu zapato esto hará a estilizar tu imagen. Pruébatelos con un zapato de tacón. Los jeans tienen que ser también de color oscuro y sin desteñidos a la altura de la pierna.
Las faldas por regla nunca debajo de las rodillas, una mujer bajita siempre debe llevarlos sobre esta medida,  una truco visual para alargar las piernas es usar zapatos y falda del mismo color.

SOY BAJITA NO SE QUE PONERME
Los vestidos con corte y escotes atrae las vista hacia arriba, esto hará que tu torso y pierna se vean mas alargadas. 
Los zapatos son muy importantes, para las reuniones usaras de hecho tacos muy altos pero si usas son preferibles los que llevan plataformas ya que no se verán tan desproporcionados y son mas descansados.
Los accesorios siempre serán a la proporción de tu estatura, eres bajita no busques ni uses bolsos enormes ni collares muy largos. Tu actitud y tu porte juegan en tu imagen también, no camines mirando el suelo, tu mirada debe mantenerse erguida y tu espalda bien derecha.
Como ves muchas celebridades son famosas y de baja estatura aun así saben vestir y lucir sus encantos,tu también puedes hacerlo,intentalo.
SOY BAJITA NO SE QUE PONERME


SOY BAJITA NO SE QUE PONERME