LA MODA DE VESTIDOS ASIMETRICOS

LA MODA DE  VESTIDOS ASIMETRICOS


LA MODA DE  VESTIDOS ASIMETRICOS
Los asentadores vestidos asimétricos siguen siendo son tendencia de moda para este 2014 son frescos divertidos pero a su vez pueden ser elegantes distinguidos lo puedes llevar a una reunión formal o informal y quedaras siempre muy bien. La moda de los vestidos asimétricos se caracterizan por no ser
tan largos ,ni cortos, son el termino medio , los modelos son diversos pero son ideales para nosotras porque nos estilizan, le dan un toque especial a nuestra figura y podemos jugar con el diseño a nuestra elección. Si tu estatura es baja o alta la sugerencia de los especialistas de la moda es que lleves la asimetría de tu vestido en la parte superior. Ahora si eres alta puedes escoger un vestido asimétrico que varíe su rumbo desde tu cintura y también podrías incluir este cambio en las mangas e inclusive en el escote. 
Un vestido asimétrico no está vetado si tenemos unos kilitos demás solo trataremos de resaltar aquellas zonas hermosas de nuestro cuerpo y que pueden lucirse libremente sin tanta timidez. Los eventos donde podemos lucir estos bellos vestidos son variadísimos se ven espectaculares si los llevas a una reunión de amigos un matrimonio un bautizo a la playa la oficina todo estará sujeto al modelo y la tela que elijas.

1 comentario:

  1. Muy bonitas propuesta de vestidos asimétricos sobre todo porque los tamaños no son para flacas desnutridas, me gustaron muchísimo. Además los colores son sobrios y elegantes.

    ResponderEliminar