VESTIDOS BLANCOS

VESTIDOS BLANCOS
Lo bello de un vestido blanco se puede ver empañado por un gran número de detalles que quizá no tuvimos en cuenta a la hora de llevarlo. Cuando la piel esta dorada por el sol un vestido blanco se ve maravilloso porque permite resaltar más el tono que llevamos en la piel. Indistintamente que
tengamos una hermosa figura o no sea el caso un vestido blanco nos hará lucir lindas porque podemos adaptar el modelo que nos agrade al molde de nuestra figura, sin embargo no todo es tan fácil a la hora de lucir un vestido blanco. Tengamos en cuenta el tono blanco que escojamos porque la gama del color blanco es variado hay un blanco con tonos grises otro con tonos amarillos también los hay con tonos azules además claro está el blanco puro o blanco . 

VESTIDOS BLANCOS


VESTIDOS BLANCOS


Luego de haber escogido nuestro color de vestido pasaremos a reconocer la tela ya que casi siempre este lindo color es transparente pero bien si este fuera el caso para estar totalmente segura que se puede ver a trasluz levanta el vestido hacia un lugar con luz natural sobre todo y si logras ver a través de ella entonces quiere decir que tienes dos opciones le haces un forro sobre todo a la parte de la falda o llevas una súper ropa interior adecuada para esta prenda. Tocando el tema de la ropa interior para un vestido blanco debo decirles que si pensaron que llevar ropa interior blanca para un vestido blanco es lo mejor que podemos hacer se equivocan lo más recomendable e incluso lo recomendado por los gurús de la moda es llevar la ropa interior del color de nuestra piel para que se mimetice creando así armonía total a nuestro outfit. Los vestidos blancos están asociados al verano por lo tanto no deben ser muy ajustados se ven hermosos si tienen un aire de libertad y movimiento tengan cuidado con las telas elásticas o strech porque algunas veces se pegan demasiado al cuerpo y si tuviéramos celulitis la pondremos al descubierto el otro detalle de esta tela es que tiende a recogerse y nos pasamos todo el tiempo evitando que esta traviesa tela deje ver más de la cuenta.


VESTIDOS BLANCOS

1 comentario:

  1. Cierto!! estoy de acuerdo con la truza color piel,, por un momento pensé otras cosas ... horrroor!! jajaj Saludos!!

    ResponderEliminar