ROPA PARA GORDITAS DE MEDIA ESTACION


La ropa para gorditas de media estación tiene su encanto y sin bien es cierto que a más de una nos ha pasado de llegar a una cita muy abrigada o viceversa, también hemos llegado
al equilibrio que buscamos a la hora de vestir en esta con ropa de media estación.
Cuando el clima es tan cambiante y nos encontramos  en una época de calor- frío lo primero que llega a nuestra mente es QUE ROPA ME PONGO ??? Necesitamos alternativas, llevar prendas que no lleguen a sofocarnos u otras que nos den abrigo por si el caprichoso clima decide que el sol que inicio la mañana decida partir. Si somos gorditas nuestra ropa  debe tener como norma no aumentar nuestro volumen en esta media estación en la que necesitamos  llevar más de una prenda que nos abrigue; sino el de hacer que nos veamos lindas todo el día,por ejemplo un vestido de gasa delgada con un estampado sobrio manga tres cuartos y que nos quede sobre la rodilla nos dará un toque de elegancia y distinción y sobre todo que nos permitirá tener a la mano un saco o un chal que nos “salve” si el clima cambia.


La ropa de media estación para gorditas no debe ser aburrida, por el contrario, si por ejemplo deseamos un look más casual para ir al cine o a una cena entre amigos,podemos llevar un leggins, una cafarena de cuello redondo y un dress sin mangas que te harán ver sensacional.


También para esta media estación podemos recurrir a los polos de color entero de encaje o estampados evitando eso si aquellos que son muy cortos sobre todo si tenemos un poquito de barriga que nos falta bajar y que este modelo no nos permitirá ocultar. Hay prendas infaltable para media estación y ellas son: Un chal, una chalina, un dress sin mangas y un chaleco. 


 Nunca olvides que una linda cartera , unos zapatos adecuados y los accesorios completan nuestro look. Siempre podemos estar a la vanguardia de la moda,lindas, regias y fashion, el cambio de estación ni nuestro peso corporal podrá evitar que al salir muchos volteen los ojos al ver lo bellas que nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario