QUE ROPA ME PONGO

QUE ROPA ME PONGO
Chicas ,cuantas de ustedes no a dicho mas de  una vez ..........y ahora que !!ropa me pongo!!.....no tengo ropa........debo comprarme algo.
Pues no desesperen, primero tranquilidad, estoy segura que al abrir el closet lo primero que se nos viene encima es toda la ropa que tenemos y no sabemos combinar.
El truco para saber que ropa colocarte es saber combinar perfectamente la armonía de los colores y las texturas de las prendas, utilizar las prendas correctas dependiendo de la actividad a la que acudirás, nunca olvidar que los accesorios juegan un papel muy importante en nuestra vestimenta ya que estos pueden volver una ropa casual de día a un look para una reunión de noche o amigas.



QUE ROPA ME PONGO


Mira las imágenes y veras lo que no necesitas decir ....que ropa me pongo, en las imágenes podrás visualizar lo que necesitas para un look casual ,muy de moda y elegante.De ti depende verte regia y fashion.




QUE ROPA ME PONGO

Estoy segura que todo esto tienes en tu armario,prueba combinar



QUE ROPA ME PONGO

si te gusta estos lindos  modelos los puedes adquirir en este link http://www.polyvore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario