LO MAS BONITO DE MI CUERPO

LO MAS BONITO DE MI CUERPO

Mujer, siempre tendemos a pensar que es lo mas bonito de  mi cuerpo, en realidad no necesitamos nada adicional para ser maravillosas,la felicidad radica en aceptarnos como somos,con lo que vinimos al mundo, reconocer
lo bueno y lo malo de nuestras actitudes nos ayuda a ser mejores cada día. Si eres una joven delgada o gordita siempre tendrás algo que resaltar si no lo encuentras en tu cuerpo sera en tu manera de ser.

LO MAS BONITO DE MI CUERPO

Ya lo dice Ricardo Arjona en su canción… No sé quién las inventó no sé quién nos hizo ese favor tuvo que ser Dios.. Y claro que sí, somos un regalo divino, somos vida y alimento para nuestros hijos,somos amor,valentía, lágrimas y sonrisas. . No es censurable buscar mejores condiciones de vida y menos la búsqueda y el logro de cambios físicos que nos permitan vernos mejor;pero no debemos atentar contra nuestra salud  arriesgando nuestra propia vida con tratamientos invasivos o aquellos otros que generan cambios radicales que nos alejan de nuestra real imágen.


LO MAS BONITO DE MI CUERPO
 Puedes lucir lo mas bonito de tu cuerpo con prendas que resalten las mismas, generalmente las gorditas tenemos senos voluptuosos, entonces podemos usar prendas como esta blusa que ademas de hacer lucir nuestros atributos esconden la panzita que tanto deseamos disimular.Tu puedes lucir bella siempre, la mujer tiene luz propia,la mujer es más que un cuerpo,la mujer es sabiduría,la mujer es naturalidad,es encanto,personalidad, fuerza,la mujer es belleza externa e interna,es claridad,es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario