POCO BUSTO

POCO BUSTO

Algunas veces asociamos belleza con voluptuosidad o con medidas exactas. Que si tenemos poco busto o demasiado, si nuestras caderas son anchas o delgadas. Si tienes poco busto y no sabes que vestido es el ideal, no sabes por cual decidir… no desesperes, debes tener en cuenta que cada mujer tiene una forma de cuerpo distinta. Si eres de las mujeres que no sabe que
vestido llevar porque tiene poco busto, hoy te daré algunas pautas para que sea más fácil tu elección. 
Los vestidos que son ideales para mujeres con poco busto son aquellos que nos darán volumen en la parte alta del talle por ejemplo un vestido drapeado ceñido a tu cintura que al juntar la tela para dar el efecto del modelo nos dejará ver el busto con otra dimensión. Ten en cuenta que más que ocultar es resaltar, sobre todo las otras partes de nuestro cuerpo como cintura o caderas para distraer la mirada de la zona que deseamos disimular.

POCO BUSTO

Otra opción es escoger aquellos que llevan bastas a lo largo del vestido crean una mágica apariencia de mayor tamaño en la zona del busto, esto nos permite lucir con mucha elegancia nuestro atuendo porque conseguiremos la seguridad que buscamos y la perfección a la hora de vestir. Busca siempre alternativas de acuerdo a tu silueta, sin duda encontraras alguna que colme tus expectativas, adapta el vestido a tus necesidades y no te limites porque toda mujer debe disfrutar su anatomía sin crearse un sentimiento de culpa, las mujeres somos hermosas por miles de razones no solo por unas medidas perfectas.
POCO BUSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario