LOS SHORTS

LOS SHORTS
Los  shorts son prendas cortas los encuentras en variados modelos y colores. Las telas de los shorts son variadas y el largo del mismo también, se trata de una vestimenta sport. Los shorts son usados mucho por personas jóvenes que llevan una vida mas ágil,dinámica y con mayor movimiento, que además los lucen con frescura y naturalidad propia de su edad.
Pero debemos señalar que también en ocasiones los shorts lo usan mujeres de otras edades con algunas modificaciones acorde a su elección.

Aquí veremos qué modelo de shorts usar según tu tipo de cuerpo, la tonificacion de nuestras piernas, el tipo de reunión o evento al cual iremos con esta prenda,una salida a la playa, a caminar, al club, etc.

No uses los shorts tan cortos prefiere los que tengan un largo por encima de tu rodilla, que no llegue a ser una bermuda, puedes acompañarlo con zapatos altos para darle largo a tus piernas y así se vean más delgadas. Como siempre te recomiendo no escondas solo disimula esa parte del cuerpo que no deseas mostrar, por lo tanto luce tu shorts con una linda blusa, polo o t-shirt de un color que resalte tu color de piel y que te permita ver lo bella que eres.

Busca los shorts que tengan pliegues, bolsillos, que sean de un largo estándar, a tu elección, si no tienes inconveniente en llevarlos cortos pues hazlo siempre evitando rozar con lo vulgar para que no pierdas tu encanto natural. Puedes acompañarlo con una blusita atada a la cintura que te dará una sensación de curva en esa zona. 

LOS SHORTS


Cuerpo redondo,ovalado,ancho o plus size:
Para nada dejes de usar los shorts adaptalos a tu figura y siente lo bello que es tu cuerpo libre de prejuicios. Llévalo a la cintura, de preferencia no elijas los que van a la cadera para evitar esos escurridizos rollitos que luego nos tienen incomodas. Puedes usarlos un tanto largos tampoco es un capri, la medida es sobre tus rodillas y si lo prefieres un poquito más alto de tu rodilla muy bien si así lo prefieres. Siempre ten en cuenta sentirte cómoda que tu idea principal sea estar a la moda pero con seguridad a la hora de lucir lo que llevas puesto,eso es muy importante. 

LOS SHORTS


Como tus piernas son delgadas y la parte superior es más ancha debemos hacer que tus piernas luzcan además de lindas, anchas por lo tanto puedes optar por aquellos que llevan bastas dobladas para afuera así el contorno de tus piernas habrán aumentado de volumen visualmente.


LOS SHORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario