LOS SHORT PARTE II

LOS SHORT PARTE II

En esta segunda y última parte del tema de los short veremos algunos tips y algunos consejitos de tipos de short para aquellas otras formas de cuerpo que nos quedaron pendientes.
Los short son prendas veraniegas aunque el último año se usó mucho en primavera con pantys oscuras tipo leggins. Siempre hay opciones de short que favorecen nuestra figura, escoger el adecuado es la mejor fórmula. 
Cuerpo en forma de manzana:
EL short ideal es aquel que tiene pretina ancha además de tener una medida intermedia entre tu cadera y tu cintura, no lo ates que sea recto, para que lo acompañes con una blusa que ayude a resaltar tu cintura, que tenga libertad de movimiento, incluso ligera. 

LOS SHORT PARTE II Cuerpo Reloj de Arena:
Los más favorables son los que llevan la pretina alta y se atan con lazos o pasadores de la misma tela,como puedes lucir tu cintura debes aprovechar al máximo esta ventaja. Si los prefieres rectos llévalos con tirantes, un polo ceñido le dará el toque final.
Si eres bajita: Si no tienes mucha estatura escoge los short cortos para que se luzca el largo total de tus piernas que ellas sean las protagonistas por lo tanto evita lucir más de la cuenta la parte alta de tus muslos. Recomendaciones : 
Evita las texturas strech o elásticas si tienes unos kilitos de más o si eres muy delgada. Las telas con las que se confeccionan los short son diversas van desde las de un solo color hasta las estampadas o de mezclilla. Es recomendable que el calzado que se lleve con un short sea el adecuado por ejemplo los zapatos de plataforma son una buena opción porque te dejaran caminar con más soltura y comodidad, también pueden ser sandalias o balerinas de colores que son tendencia además de lucir hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario