FIN DE AÑO III

FIN DE AÑO

Sigamos con los modelos de vestidos y trajes para fin de año, un vestido amarillo es muy asentador si tenemos un poco de bronceado en la piel por efectos del sol, ahora si tu piel es morena o color canela déjame decirte que este tono te hará verte radiante.
En este articulo te mostraremos imágenes de vestidos para una fiesta de fin de año, una fiesta o reunión social de esas
que somos invitados con mucha anticipación pero para variar siempre esperamos ultimo momento para pensar que ponernos.
No olvides el animal print que es un básico en estos tiempos, es una alternativa, si no deseas llevarlo en su totalidad puedes combinarlo con tela de color nude estos dos tonos son la pareja perfecta para la estación.

FIN DE AÑO

Si somos mujeres con algunos kilos de mas con mayor tendencia a ser gorditas tal vez prefiramos un color negro, hay muchas alternativas y opciones,puedes escoger también un vestido rojo con un volado en la cintura sobre todo si tienes pocas caderas, este modelo le dará un poco de volumen y lucirás espectacular. Los escotes delanteros y en la espalda deben tener regulación, por ejemplo evitarlos si tienes el busto muy grande y /o si tienes algunos rollitos traviesos en la espalda. Sólo se trata de calcular bien la profundidad de tus escotes  y listo.
Tu preocupación son los brazos? aquí va un viejo truco para ocultarlos con cierta toque de sensualidad sin dejar de estar a la moda, te sugiero que escojas el vestido de tu preferencia y que tu modista te preparé un chal de gasa muy fina al que como tip debes agregar broches o un  punto de costura para sujetarlos así evitaras la incomodidad de estar recogiéndolos cuando se deslizan por tus brazos, no tendrás que estar pendiente de ella y puedes darle un toque sutil de contraste o uniformizar el tono que elegiste. 
Juega con los colores,atrévete a usar tonos que nunca elegiste por temas de peso, formas de cuerpo,edad,o estatura.se trata de armonizar nuestro cuerpo a la tendencia usando algunos tips para vernos hermosas y sobre todo FELICES.

FIN DE AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario