FIN DE AÑO

FIN DE AÑO
Seguimos con el tema de FIN DE AÑO sabemos que despedir el año tiene su encanto, muchas veces la esperanza de iniciar un nuevo año nos trae esperanza y muchas expectativas de los nuevos logros, proyectos y metas a realizar. Diciembre es el mes que realizamos  un balance de lo que significó
para nosotras este año que se va y encaminamos nuestros objetivos para lograr aquellos que se quedaron esperando la oportunidad. 
Todas estamos esperando el FIN DE AÑO 2013, para despedir el año y obviamente por ser regias luciremos hermosas ese día. No descuidemos ningún detalle, menos aún si hemos venido trabajando sobre “que llevar” “ qué nos deja ver mejor””colores y tendencias de moda” “nuestro color de piel” “la forma de nuestro cuerpo”.
El día de ayer en  la primera parte de este tema hemos visto los colores, hoy veremos los modelos de vestidos y nos imaginaremos viéndolos en nuestro cuerpo. 
A muchas de nosotras nos gusta y divierte  seguir con la cabala del color amarillo pero a la vez no es un color que nos agrade, si eres de esas chicas entonces aquí te muestro algunas alternativas en donde predomina el color amarillo pero con algún estampado y/o combinaciones con otros colores como el modelo de abajo.Estos modelos son para reuniones sencillas y/o casuales,mañana publicaremos solo modelos para fiestas.
Los colores de tendencia también puedes combinarlos, dándole el toque personal y hasta podríamos decir el toque sutil que nos resalte aquellas zonas que nos falta trabajar. Puedes disimular una cintura ancha dándole curva a esa zona con una tela contraste que inclusive puede ser de color negro. El largo del vestido lo delimita tus piernas y caderas, si tienes unas hermosas y contorneadas piernas largas tu vestido o falda puede ser corta, recordando que no debemos rayar con lo grotesco que nos hace perder la elegancia y nos hace ver mujeres sin gusto. No olvides que a la hora de vestir, para toda mujer MENOS ES MAS.

FIN DE AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario