FIN DE AÑO

FIN DE AÑO

Se acerca el FIN DE AÑO y es momento de preguntarnos QUE ROPA ME PONGO!!! es muy importante pensar en lo que ese día nos hará sentir cómodas, regias, chic y a la moda. En primer lugar no olvidemos que las fiestas de FIN DE AÑO culminan generalmente hasta el día siguiente lo que significa que debemos intentar estar lo más cómodas posibles
para no terminar agotadas prematuramente. Los previos a estas fiestas de FIN DE AÑO son agotadores entre las compras navideñas, las reuniones de trabajo y las tareas de la casa nuestro cuerpo termina pidiendo DESCANSO.
A pocos días de esta celebración dejaré algunos tips y consejos que te ayudaran mucho, te harán sentir más aliviada. Que te parece si empezamos por las opciones de outfits para esta ocasión.

FIN DE AÑO

Las fiestas de FIN DE AÑO están envueltas por místicas y enigmáticas cábalas, que varían de manera muy personal, siendo así que los colores van desde el amarillo, rojo, blanco y si eres más escéptica el color que te hace ver más reluciente y lleva tu toque personal.
Según las estadísticas los colores más usados para estas fiestas son: 
El color Amarillo que representa las prosperidad para el nuevo año y que se usa en todas sus escalas,desde el más suave tono hasta llegar al tono mas intenso que seria un dorado el cual está muy de moda.
El color Verde que augura una buena salud y renovación de estados físicos.
El color Rojo que está asociado totalmente al amor. 
EL color Blanco que refleja el inicio de una nueva etapa, está asociado a la purificación y se usa mucho en Brasil para estas fechas.
El color naranja es un color energético y de mucha luz,para los países donde la piel esta bronceada por el sol de verano el contraste es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario