EL COLOR NEGRO COMO COMBINARLO CON LA ROPA

EL COLOR NEGRO COMO COMBINARLO CON LA ROPA


El color negro y como combinarlo con la ropa, el color negro es el color preferido de todas las mujeres y porque? por una gran razón porque estiliza y disimula muchas imperfecciones del cuerpo.El color negro es un color que se ponen las mujeres de todo tipo de piel a pesar que
favorece a la de tez blanca o clara.El color negro es un color que combina con la gran mayoría de colores excepto con el azul marino y el marrón.El color negro es un color sobrio y elegante para cualquier ocasión.
El color negro nunca debe llevarse mezclado, es decir si llevas un pantalón negro con franjas blanca o estampado Nunca debes usarlo con otra prenda estampada es una pésima combinación.
Una ventaja de usar prendas negras es que los accesorios pueden ser de cualquier color, cartera y zapatos siempre resaltaran salvo los colores ya mencionados.
Tips de el color negro como combinarlo con la ropa.

-El color negro es un color sobrio y elegante para cualquier ocasión.
-Si vas a una reunión formal combina el color negro con razo, satén, brocado le dará mas matiz y elegancia a tu prenda de vestir.
-Puedes suavizar el color negro, darle un toque delicado combinando con otras texturas como con, gasas, transparencias, usando lazos y otros como aprecias en la imagen.

EL COLOR NEGRO COMO COMBINARLO CON LA ROPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario