COMO ME QUEDARIA ??

COMO ME QUEDARIA

Te has preguntado infinidad de veces ¿como me quedaría? tal o cual prenda o has preferido ignorarla y continuar viendo otras alternativas. Muchas veces vemos un simple vestido o blusa y pensamos ...No, eso no me va...pues deja decirte que es el mas grande error que cometemos si es que realmente
queremos cambiar de estilo o de look, debes darte la oportunidad no te quedes con el pensamiento de ¿como me quedaría?  quien no te dice que de repente te queda mejor de lo que esperabas y realza tu figura, da otra iluminacion a tu persona, los colores y la combinacion de ellos da una impresión de ser una persona, se te ve mas radiante y joven. Así que no te quedes con la duda y a probarte esos modelos aquellos que parecen mas simples pero que con el accesorio, correa, cartera o alguna joyita se ven super.


COMO ME QUEDARIA



Mira un simple camisero, cambia totalmente utilizando una correa negra gruesa que defina la cintura, la tela estampada rojo y verde que por si sola tal vez no se viera tan elegante con el cinturon negro que sirve de contraste lo luce bien.



COMO ME QUEDARIA

En esta imagen la cartera que lleva tonalidades que van tanto con la blusa y el pantalon resaltan esta vestimenta.


COMO ME QUEDARIA

2 comentarios:

  1. Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar