WHITE PARTY- VESTIDOS DE COLOR BLANCO

WHITE PARTY- VESTIDOS DE COLOR BLANCO


White Party es una fiesta temática donde todos los invitados van vestidos de color blanco el lugar debe tener elementos decorativos totalmente blancos .Algunas veces se llevan a cabo estas White Party en la playa locales privados discotecas u otros.
Se decía originalmente que asistiendo a estas fiestas renovabas tus energías y recibías nuevas y buenas vibras. Claro está que como todo es novedoso y el ingenio supera la realidad después de las White Party han aparecido pinkpartyblack and White party etc.


WHITE PARTY- VESTIDOS DE COLOR BLANCO

 Demás está decir que la moda y la originalidad van de la mano en estas White Party por eso no dudaremos en escoger el vestido blanco mas moderno y versátil que tengamos , no te importe tu contestura que hay modelos y solución para todo.
Pueden optar por otros atuendos como faldas, blusas, polos sin mangas, bividis, pantalones ancho o muy ceñidos a la piel, vestidoS largo o uno muy corto y sensual. Lo que se busca  es el fin de la reunión que es como un poco mística y lo que se desea es llegar a armonizar creando ambientes de buena energía. 
Concluyendo sobre el tema podemos agregar que en la vida actual muchas mujeres vivimos lo que mucho antes no había en lo que a moda se refiere sobre todo en lo social es por ello que estar a la vanguardia de la moda y sus eventos siempre te dejara ver moderna regia y fashion.

1 comentario: