VESTIDO CORTO PARA FIESTA O REUNION FORMAL

VESTIDO CORTO PARA FIESTA O REUNION FORMAL

Cuando somos invitadas a una fiesta o reunión formal nos vienen a la mente como primera opción utilizar un vestido corto. Puedes comprar un vestido corto para tu fiesta o  reunión formal en una tienda por departamento o crear tu propio modelo, vas a un sastre para que lo confeccione así quedaras linda y deslumbraras. Deberás tener en cuenta si la reunión es de día o
de noche y ceñirte a los códigos de vestimenta que en algunas ocasiones están precisadas en la invitación. Los vestidos negros o azules son de mucha ayuda, casi siempre contamos con uno para este tipo de eventos.
Escoge un escote profundo y deja libre tus hombros y parte de la piel de tu espalda que le da distinción elegancia y te hace lucir sofisticada, lleva las medidas perfectas en largos de vestido y escotes para que se mantenga el estilo; la idea principal y la más importante es la de NO exagerar en estos detalles para no rozar con los límites de lo vulgar. 
Si prefieres combinar texturas y tonos puedes elegir un vestido unido por dos colores diferentes o en un solo color, en tela de seda o satén y llevar un top plisado en la parte superior y llano en la parte de la falda, sería ideal y si tu cuerpo y medidas lo permiten que sea corte lápiz, un broche entre la unión de los dos colores le dará un toque especial, sobrio y elegante.
Si prefieres cubrir tu espalda y hombros un saco corto será el indicado. No dudes si te provoca lucir sexy con un vestido rojo, porque también está permitido para asistir a este tipo de reuniones formales, sólo detente a escoger minuciosamente en el modelo que llevaras. Es un color que parece difícil de combinar pero lo puedes hacer con negro, dorado o plateado. Los detalles le dan personalidad a tu vestido,procura que sean mesurados para que llamen la atención por la elegancia y no por lo exagerado. Nos enamoramos de una prenda cuando la vemos en una boutique o revista de moda. A la hora de vestir, tu cuerpo debe ser el complemento que haga lucir lo que llevas puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario