TENGO UNOS KILOS DE MAS

TENGO UNOS KILOS DE MAS

Quien no tiene muchas veces  unos kilos de mas y esta próxima la boda de tu mejor amiga,  se casa y serás dama de honor en su matrimonio entonces
que hacer con esos kilos de mas ??? o tal vez serás madrina de bautismo o simplemente quieres impresionar a esa persona que conociste y no sabes cómo lucir porque tienes unos kilos de más, entonces es momento de buscar opciones, no habrán kilos de más que detengan tu paso por la moda, es cuestión de buscar soluciones y pensar la manera en la que puedas vestir para dar armonía a tu cuerpo.

TENGO UNOS KILOS DE MAS

Si de ir al trabajo se trata y tienes esos kilos de mas , lo recomendable es vestir de manera sobria, lucirás perfecta si llevas un pantalón de vestir, una blusa recta para evitar más volumen a nuestra figura.No tenemos que evitar las transparencia si las usamos podemos darle una sensación más sutil llevando debajo una prenda del mismo color que solo permita ver algunas partes de tu piel. El toque lo dará un chaleco tejido corto sin botones que le dará protagonismo a tu cintura. Pero si tienes piernas largas y deseas lucirlas con una lindas botas altas, te sugiero un vestido recto cuello semi-tortuga, mangas tres cuartos ideales para disimular el ancho de los brazos y en color ocre, el largo del vestido debe ser antes de la rodilla para dejar ver un poco de piel y no se forme una sola pieza con las botas, el detalle del cinturón le da prestancia y rompe la monotonía del modelo, convirtiéndolo en un modelo versátil e ideal para esos kilos de más que nos preocupan a la hora de vestir. Si has sido invitada a un coctel o matrimonio civil quedaras maravillosa con un vestido de encaje negro, cuello V, últimamente se lleva este con un forro de contraste y queda fabuloso porque permite resaltar el diseño del encaje dándole un estilo especial, el escogerlo hablará muy bien de ti y de tu buen gusto. Puedes optar también por un modelo corte en A negro con un pequeño plisado en la cintura y detalles de encaje solo en los brazos para evitar los excesos. El toque de frescura son los tirantes que permiten lucir parte de nuestros hombros. 

TENGO UNOS KILOS DE MAS

Tienes muchas formas de lucir tu cuerpo aún con esos kilos de más, no debes perder la actitud, la mujer es más que un cuerpo de medidas exactas, solo debes saber resaltar cada zona de tu cuerpo de la mejor manera. No puedes renunciar a tu vida social, puedes asistir a cualquier evento y brillar con luz propia. Si tienes un compromiso formal puedes escoger vestidos de seda plisados el modelo puede ser con tirantes, y para cubrir tus brazos un chal delgado o con mangas tres cuartos cruzado de lado y con un detalle dando la sensación de unión entre las bandas del plisado. Tu personalidad y tu belleza completaran el look deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario