MODA PARA GORDITAS

MODA PARA GORDITAS


Con el tiempo la moda a variado y las mujeres gorditas o con exceso de peso dejaron de estar excluidas en ella, la moda vario lo suficiente como para encontrar todo tipo de prendas de moda para gorditas.
Los diseñadores han incluido tallas especiales para que las mujeres gorditas también entren a la moda sin variar los parámetros. Esto quiere decir que nosotras las gorditas no  estaremos limitadas a la hora de elegir un atuendo que nos permita ver fashion y con estilo.
Cuando sales de shoping te has fijado que las tiendas por departamento han incluido tallas extras a sus modelos exclusivos, ya quedo claro que tener una figura diferente a los cánones de la moda no significa no poder vestir bien.
Entonces manos a la obra, solo debemos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, nuestra estatura y listo, debemos recordar que no todas las gorditas tenemos el mismo tipo de cuerpo.

MODA PARA GORDITAS


Si eres gordita ,debes seguir estos pasos  para elegir una ropa a la moda:

- Que nada te  perturbe  a la hora de elegir.
- Debes sentirte totalmente cómoda con lo que llevas.
- Recuerda que puedes ir por el mundo luciendo tu belleza y las prendas que     llevas solo con las ganas y actitud que pongas
- Evita los colores claros justo donde tu cuerpo sea mas ancho, caderas u       hombros.
- Si tus brazos son muy gorditos es preferible unas manguitas tres cuartos.
- Si tu cuerpo es uniforme , muy recto y tienes barriga es mejor los polos sueltos y los pantalones no tan ceñidos pero siempre usa un accesorio para que se vea juvenil y a la moda.
-Los leggins con un vestido corto se ven hermosos si los combinas con un saco a la cintura que le permita movimiento a nuestras caderas bajas.
-Resalta otros detalles de tu belleza, un buen maquillaje, una piel hidratada, un lindo y moderno corte de cabello nos dejará  ver como una mujer de vanguardia.

MODA PARA GORDITAS
La motivación es importante tanto o igual que la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario