ACCESORIOS PARA GORDITAS

ACCESORIOS PARA GORDITAS

Si tenemos unos kilitos de más y lo que nos preocupa cuando tenemos una reunión es que accesorios para gorditas podemos encontrar en las tiendas y que sean los adecuados,  te contamos que lo primero que debemos hacer es no ser nosotras las que provoquemos que
nuestro peso sea más evidente utilizando mal los accesorios. No utilicemos accesorios que nos opaquen que resten puntos a nuestra figura y que nos hagan sentir incomodas , sigamos los consejos que aquí te dejo sobre accesorios para gorditas que será bueno tener en cuenta: 


ACCESORIOS PARA GORDITAS
 

Las correas o cinturones: Si no tienes una cintura definida este accesorio será tu aliado si lo llevas sobre una blusa o vestido ya que ayudara a crear el efecto de curva deseado. Intenta colocarla bajo el busto porque esta zona es más estrecha y no se verá muy forzado el accesorio sobre todo evitaremos que se doble y de la impresión de estar a punto de desaparecer en tu cuerpo. Collares y aretes : La zona del cuello es una zona álgida para las gorditas en especial por la papada que asoma por debajo de nuestro cuello y que a pesar de llevar el cabello a los costados intentando dar un efecto disimulado no nos da tranquilidad. Para ello lo más recomendado es llevar un collar en forma de V evitando SI O SI las gargantillas apretadas o las cadenas cortas con dijes. En cuanto a los aretes busca la manera de desviar la atención de tu cuello llevando unos lindos y grandes aretes que resalten y combinen a la perfección con tu atuendo. 

ACCESORIOS PARA GORDITAS

Las carteras Escoge las carteras grandes tipo bolso y de preferencia colores en tonos fuertes sin perder la elegancia si tuvieras que llevar un color mate u oscuro a alguna reunión formal, ten en cuenta que si llevas una cartera muy pequeña te dará más volumen. 
Los zapatos Claro que no íbamos a dejar de lado lo que más nos gusta a las mujeres modernas que nos encanta estar a la moda… los zapatos!! Si no puedes llevar tacones todo el tiempo prepárate para sí hacerlo cuando eres invitada a una reunión o eres la anfitriona en una cena o reunión con tus amigos o compañeros de trabajo no olvides que los tacos estilizan la figura unos tacos de 7 centímetros serán suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario