BLUSAS PARA OFICINA TALLAS GRANDE

BLUSAS PARA OFICINA TALLAS GRANDE
Es evidente que escoger y encontrar ropa para oficina tallas grande para jóvenes o mujeres mayores es un poco difícil pero no imposible, el detalle es que buscamos modelos juveniles y casi siempre encontramos modelos convencionales. Aquí algunas opciones para verte juvenil, sencilla y presentable para un trabajo, si donde laboras tienen un uniforme establecido no tendrás que liar todo los días con tus prendas pero si no fuera así te damos algunas alternativas de look para estar a la vez a la moda.. Combinación ideal 
Un look muy sencillo y lindo para ropa de oficina tallas grande lindo puede ser como el que mostramos en  la imagen, una simple blusa en dos tonos dando el toque moderno y juvenil ,manga tres cuartos, con botones, lo que significa que tendrás la oportunidad de escoger hasta que botón abrocharte aumentando o disminuyendo el escote al hacerlo. Para completar este diseño, se muestra un pantalón claro .


BLUSAS PARA OFICINA TALLAS GRANDE

Otro look para ropa de oficina tallas grande es esta hermosa blusa cruzada en color uva en contraste con un pantalón blanco que da la elegancia del caso, no olvides que los accesorios son muy importantes para hacer que una prenda se vea elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario