VESTIDOS COLOR CORAL

VESTIDOS COLOR CORAL


El color coral es uno de los colores que más ha destacado este verano hoy veremos cómo lucir un hermoso vestido color coral para que te veas siempre como una reina. Una excelente opción si vas al instituto o a la universidad o simplemente a pasear y relajarte con tus amigas es un vestido color coral corto de algodón te verás hermosa, ahora si es corte princesa seria genial lucirás tu figura con mucha frescura además de verte súper moderna llevando los colores tendencia de este verano. 



VESTIDOS COLOR CORAL


VESTIDOS COLOR CORAL


VESTIDOS COLOR CORAL
Si te preguntas como completar tu look para este vestido color coral pues te puedo aconsejar que lo acompañes con unas bellas y asentadoras sandalias podrían ser las flats que son muy asentadoras y quedan perfectos con la textura y modelo de tu vestido. 
Ahora si tu elección fue un maxi vestido fresco y veraniego puedes combinarlo con unos zapatos de lona o cuero en taco cuña, procura que tu vestido color coral no llegue al piso para que se pueda lucir tu calzado. La mejor compañía para el color coral es el verde esmeralda según señalan los expertos de la moda son la combinación perfecta de armonía y color. Si vas a tener una cena o una cita especial un vestido color coral será la sensación por ser un color original y de toda moda, este año ha marcado tendencia en las mejores pasarelas por lo tanto si tu figura lo permite puedes optar por uno corto ceñido a tu silueta y agregarle un cinturón de metal a la cadera para darle cadencia a tu andar y verte así espectacular y moderna. Lo bueno que el color coral este en toda moda es que podemos encontrar todo tipo de accesorios y hasta calzado del mismo tono de tu vestido pero recuerda que también lo puedes combinar con sandalias doradas o color nude o beige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario