VESTIDOS FLOREADOS PARA GORDITAS

VESTIDOS FLOREADOS PARA GORDITAS

El ser gordita no impide que estés a la vanguardia de la moda y mucho menos que vistas con algo que te agrade realmente, si gustas de colores y flores una opción es utilizar un vestido floreado, elegir el vestido ideal para aquellos que tienen exceso de peso, no es una tarea muy fácil. Pero tampoco se necesita ser delgada para ser bella y sentirse bien. Los vestidos floreados regresaron, son muy usados en época de primavera y mucho sol, entonces no hay porque privarnos de usar lo que uno quiere siempre y cuando se nos vea bien.
Algunos consejos y Tips a establecer a la hora de elegir el look:


VESTIDOS FLOREADOS PARA GORDITAS


- Favorece los modelos de cortes rectos, pero no muy anchos. 
-Ropa holgada con un buen ajuste en el sitio indicado permita favorecer otros atributos , se mira más elegante y confortable.
-Si escoges un vestido floreado es ideal que el contraste sea un color cálido como el marrón o el azul son aconsejables. 
-Si te gusta los colores vibrantes, invertir en los accesorios en estos colores.
-Nunca vestidos de cuello alto. 
-Si se utiliza vestidos con manga, estas deben tratar de ocultar los rollitos que salen bajo las axilas.
-Un buen brasier o faja es la base para que el vestido se vea mucho mas 
estilizado.

VESTIDOS FLOREADOS PARA GORDITAS
 

Tenga cuidado con la correa de la cintura marca también. Evite el uso de vestidos demasiado ajustados. Trate de evitar que se adhiera a los tejidos en el cuerpo, tales como "lycra". Flying tejidos ligeros que son más apropiadas y tela muy pesada porque va a crear más peso en la silueta que es completamente innecesario. Vestidos con hombros estructurados o disimular las caderas marcadas grandes.


VESTIDOS FLOREADOS PARA GORDITAS

4 comentarios: