VESTIDOS ROPA PARA MUJER MADURA

VESTIDOS ROPA  PARA MUJER MADURA


La mujeres maduras mayores de 50 años se encuentran hoy en día a la vanguardia de la moda, no son las mujeres de antaño las cuales la mayoría de ellas dejaban de lado su arreglo personal. La mujer madura de nuestros tiempos es una mujer activa, trabajadora, al tanto de la moda y  por eso se muestra regia y  fashion ,  capaz de irradiar y trasmitir belleza en esta etapa.
No necesita mostrar escotes muy atrevidos que muestren la piel probablemente  flácida o con rollitos propios de la edad. Las mujeres maduras deben mantenerse a la moda y así conquistar o reconquistar a sus parejas, atraer las miradas de todos sera cosa facil.
Actualmente diseñadores reconocidos vienen ampliando tallas a sus prendas para que resulte una  alternativa el uso de estas prendas  a  mujeres maduras o mayores.

VESTIDOS ROPA  PARA MUJER MADURA
Para las mujeres maduras es recomendable no utilizar colores muy llamativos lo cual  no significa NO USARLO,depende de la personalidad de cada mujer ,sin embargo es mejor inclinarse por los colores neutros y sobrios además  los colores deben ser adecuados según el tono de piel, de manera que se logre una armonía total.




Las mujeres maduras tienen el cuerpo un poco mas ancho que el de una joven, por lo que es recomendable que utilice blusas, polos y chaquetas que no sea demasiado anchos, sino que estén un poco ajustados en la zona de la cintura.

15 comentarios:

  1. Es buena la orientacion que nos dan para asi uno saber que usar y lucir sin hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos consejos, ya que asi podemos saber que ponernos de acuerdo a nuestra edad. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ustedes venden esas blusas por favor didamenlo estan lindas

    ResponderEliminar
  4. estoy por cumplir mis 60 soy bajita de estatura y delgada que ropa me asentaría y que color si soy morena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, cuenta con los mejores consejos para que las mujeres luzcamos bien sin tener que gastar en pagar a un especialista para que nos aconseje.

    ResponderEliminar
  6. y que pasa cuando eres delgada, alta ,no tienes rollitos ,y tu cuerpo es firme y bien mantenido con gym ¿ recomiendan igualmente ropa sobria,en tonos neutros y seria?, tengo 51 y soy todo lo que describi arriba,me gusta el color y la onda hippie, relajada y artesanal ¿estoy mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada esta mal,cada uno tiene un estilo de vestir y si estas tan regia como lo describes puedes vestirte con lo que mas te guste,solo recuerda vestir de acuerdo a la ocasión.

      Eliminar
  7. me gusta la ropa más juvenil , como los pantalones ajustados y blusas un poco ajustados, aunque no mucho. también me gustan los colores un poco más vivos

    ResponderEliminar
  8. Buena esta entrada para mujeres maduras, ya que nos orienta sobre nuestra imagen. Prefiero la
    ropa formal, y para la oficina utilizo disciplinadamente el uniforme a diario, quisiera conocer sobre accesorios que podrían destacarlo sin caer en excesos, generalmente me siento muy elemental aunque me ajusto al ambiente laboral. Espero vuestras importantes noticias,

    ResponderEliminar
  9. los felicito por el block, debería haber mas información sobre este segmento de mujeres que estamos en actividad, trabajamos y queremos estar bien vestidas elegantes y que no se nos vean ridículas con ropa que no es para nuestra edad, yo tengo 60 años y me queda la ropa de mis hijas que tienen 34 y 39 años, somos delgadas pero no en exceso. Pero siento que puedo estar vistiéndome muy juvenil. gracias.

    ResponderEliminar
  10. dije mujeres maduras (60 años) y gordas, no delgadas y bellas

    ResponderEliminar
  11. yo tengo 59 y estoy gordita, tengo una talla 58 , y estoy cansada de buscar donde poderme comprar ropa
    de acuerdo a mi edad, y me gusta la ropa elegante, colores neutros, azul marino. blanco y negro. o similares
    telas con caida, ligeras, y modelo ni mui ajustado pero tampoco que parecca un saco.

    pero no consigo encontrarla. por que no hay modistos ni empresas de Pret a porte, que las saquen.

    y sobre todo estoy cansada de que se empenñen en poner una modelo de 30 años y "un poco gordita " para enseñar los modelos

    ResponderEliminar
  12. los modelos estan precioso y de acuerdo a nuestra edad

    ResponderEliminar