ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES -

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES
El uso de accesorios para estar regia son los collares, pulseras ,brazaletes, entre otros ,debemos comentar que antiguamente las civilizaciones  usaban las  pulseras o brazaletes en sus muñecas porque tenían la creencia  de que
los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Hoy en día es parte de la moda y parte infaltable en el tocador de una mujer.

En este post vamos a colocar unos Tips para el uso adecuado de estos accesorios:
ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES
1.- Si eres una persona joven te aconsejamos que utilices pulseras o collares artesanales ,estos tienden a tender a ser de  muchos colores y más cómodos ,adicionalmente también puedes utilizar tobilleras o anillos para tus dedos de los pies.

2.- Recuerda qué mas de dos anillos en una mano restan elegancia y colocarte mas de dos pulseras o brazaletes en el mismo brazo también lo hace.

3.-Si eres una persona de mediana edad te aconsejamos que utilicen collares y aretes clásicos, no muy sobrecargados y realizados en metales preciosos como plata u oro, de esta forma lucirán más formales y más serias, dándoles un toque de elegancia y sensualidad a la misma vez.

4.-Debes tener en cuenta que el uso de  los accesorios son totalmente distinto para el día, son mas recatados pero no menos sostificado ,para la noche , los accesorios se utilizan mas sostificados,brillos y piedras , para un día casual, es todo un desafío, ya que pone a prueba tu gusto y tu guardarropa. Pero si cuentas con vestuario adecuado y con los accesorios acorde, no tendrás ninguna complicación.

5.-Si la prenda que vas a utilizar es con escote redondo o en V, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente único y que haga juego con los aros.

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES


6.- Si usas un suéter o de cuello alto, no uses collares, luzca un brazalete, o algo llamativo en el cabello.

7.- Los vestidos o blusa de seda se pueden combinar con accesorios de piedras o gemas, importante el color para la combinación.

8.- Elije el oro y la plata para marcar tendencias, si tu piel es morena, utiliza la plata, si tu tez es mas blanca, el oro será el que resalte.

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES

No hay comentarios:

Publicar un comentario