EXFOLIANTES PARA LOS CODOS Y LOS PIES

Si tenemos los codos, rodillas y talones de nuestro cuerpo ,oscuros y ásperos ,es hora de despreocuparnos, ya que esto tiene una solucion ,existe un tratamiento natural y casero que ayuda a eliminar este problema.

Exfoliante corporal casero para los codos, rodillas, pies y  talones ásperos :
Ingredientes
• 1 palta (conocido en otros paises como aguacate ) • Yogurt aprox. 1 taza

 EXFOLIANTES PARA LOS CODOS Y LOS PIES




Forma de uso y/o aplicacion:

• Ponga en las partes a tratar (exfoliar) un poco de la mezcla de los ingredientes   mencionados,previa combinacion de los mismos (puede licuar o aplastar la palta)
• Encima coloque una bolsa de plastico en forma envolvente.
• Deje actuar durante 15 minutos.
• Enjuague con abundante agua tibia.


EXFOLIANTES PARA LOS CODOS Y LOS PIES






Recomendaciones:

• En el caso de lo codos y rodillas  , este tratamiento se tiene que realizar diariamente hasta  que las zonas tratadas se sientan mas blandas y menos asperas.Poco a poco estas zonas iran aclarando de color. 
• Una vez logrado este efecto sentira las zonas tratadas mas suaves, evite que se vuelvan a endurecer, aplicando el tratamiento una vez por semana.
En el caso de  los pies bastara con una vez por semana y empezara a sentir mas suave la piel de los mismos.


Otro Tips para los codos resecos 

El problema de los codos secos es muy común. Para dar un aspecto terso a los codos, nada como comenzar cuanto antes a realizar un programa de exfoliación (no use piedra pómez: es un remedio demasiado agresivo que puede producir el efecto contrario) y de hidratación con cremas untuosas (no importa que sean de manos). Y cada tres días, realice un tratamiento extra,corte un limón por la mitad y frótelo sobre el codo,su ácido cítrico actúa como exfoliante natural y contribuye a blanquear y aclarar la coloración oscura de esta zona. Luego aplique crema hidratante. Comenzará a observar resultados a partir de la primera semana y en un mes notará cómo la piel de los codos está mucho más suave y tersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario