EJERCICIOS CONTRA LA FLACIDEZ ABDOMINAL LUEGO DE LOS 40

EJERCICIOS CONTRA LA FLACIDEZ ABDOMINAL LUEGO DE LOS 40

La flacidez abdominal y en general de todo nuestro cuerpo incluyendo el rostro , es producida por la perdida o deterioro  de las fibras de colágeno y elastina en la piel,los cambios hormonales propios de la edad ayudan a este problema.Todo esto se traduce en la perdida del tono muscular del cuerpo y rostro.


La piel se encarga de cubrir y proteger todo nuestro cuerpo, por eso es muy importante mantenerla cuidada y nutrirla . Inevitablemente el paso de los años hace perder la frescura y juventud propia de nuestra piel, sin embargo podemos hacer mucho para retrasar este proceso al máximo.Además de las arrugas, otro aspecto de nuestra piel que nos preocupa es la antiestética flacidez. Ésta es mucho más común de lo que creemos , la flacidez abdominal  no va asociada a las personas gordas que por continuas dietas (generalmente las rápidas) y subidas de peso tan frecuente dejan como resultado una piel muy flácida.

Es mas fácil controlar una flacidez en una piel joven que en una madura, ya que las personas que pasan generalmente de los 40 años el problema es agravado por cuestiones hormonales,tales como la menopausia.

La mejor manera para evitar o controlar la flacidez abdominal es realizar una rutina de  ejercicios para el abdomen diseñados para tonificar los músculos de esta área. A continuación  un vídeo con una pequeña rutina de 5 ejercicios que ayudaran a obtener un vientre plano  y controlar  la  flacidez abdominal:
Además  de la rutina de ejercicios también ayudara una dieta rica en fibras, carbohidratos como cereales, frutas, verduras y granos
También las cremas,existe una línea de cremas reductoras y tonificantes que están a tu alcance en cualquier tienda de belleza
Los masajes,existen aparatos que te dan masajes particulares en el rostro o en el abdomen puedes acudir a un salón de belleza especializado
La Cirugía,esto solo es en casos extremos donde se necesite reducir la piel para que no quede colgante.


Espero que estos Tips puedan ayudarte a resolver el problema de la flacidez si es que ya estuvieras atravesando por esta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario