COMO VERTE MAS DELGADA EN TUS FOTOS


COMO VERSE MAS DELGADA EN LAS FOTOS

Tienes una reunión, vas de viaje o te encantan las fotos y deseas verte siempre regia y delgada, aquí te daré unos tips para que luzcas completamente bella en tus fotos:


Como debemos posar para salir más delgadas: 

Intenta pararte derecha, ligeramente inclinada hacia un lado y con un pie por delante del otro, apoyando el peso de tu cuerpo sobre el pie de detrás. No te olvides de levantar la cara ligeramente para evitar que salga papada. Intenta que tus brazos no estén contra tu cuerpo, ya que esto los puede hacer parecer más gruesos. 

Permanece con los hombros en buena posición y sacando naturalmente el pecho y metiendo ligeramente la barriga. Recuerda que todos estos tips deben notarse naturales, no debemos exagerar. 

Que ropa debo ponerme para lucir más delgada en las fotos: 

Elige ropa de algodón, seda, lana, jersey, cachemira, la pana, gamuza, satén. Respecto a los colores utiliza negro o colores oscuros, y combínalos con tacones de tacón y punta fina, los tacos son esenciales para verse más esbelta. Elige blusas o vestidos con escote en V, ya que dan la ilusión de un cuerpo más largo y delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario