COMO ADELGAZAR NUESTRA CINTURA

COMO ADELGAZAR NUESTRA CINTURA


Una de las partes que las mujeres queremos resaltar al vestir es nuestra cintura, queremos siempre vernos curvilíneas y con una cintura más pequeña. Nos probamos miles de cosas hasta encontrar el atuendo perfecto, que no nos haga cuadradas ni anchas. 

Aquí te daré algunos consejos para que puedas usar ropa que te ayudara a resaltar tu cintura:


Blusas corte imperio o princesa

Este corte que tiene este tipo de blusa es ideal para resaltar tu cintura, ya que es ahí donde tienes la parte más angosta de la camisa, justo debajo del busto. 

Cinturones 

Usar cinturones a la altura de la cintura es ideal para resaltar nuestra cintura, puedes usar una camisa holgada y ponerle un cinturón y veras la diferencia. 

Los corset 

Usar corset siempre te hará la cintura más pequeña, usa algo pegado en la parte superior y usa una falda o un pantalón suelto, y es ahí donde resaltara mucho más tu cintura.

Camisas cuello en V profundo

Las camisas o blusas cuello en V son ideales para verse más delgada y estilizar el cuerpo. Si usamos un escote en V, sobre todo profundo, lograremos enfatizar mucho más la cintura. 

Línea vertical en el centro 

Hay prendas que llevan una línea en el centro, esto ayuda a resaltar tu cintura y que se vea más pequeño. 

Colores opacos, oscuros y neutros 

Te recuerdo que los colores opacos, oscuros y neutros son ideales para verse más delgada y con una cintura mucho más pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario