EL CHAL, PASHMINA O MANTON

EL CHAL, PASHMINA O MANTON


El chal, pashmina o manton, según como se llame en cada país son piezas en forma rectangulares, cuadradas o triangulares, sirven para envolver el cuerpo en forma original con la finalidad
de abrigo y elegancia. Es un complemento muy versátil que debe tener todo armario o closet de una mujer, el chal, pashmina y manton lo encontraremos en distintas texturas de tela y de acuerdo a ella es utilizada según la ocasión. 


El chal pashmina o manton es una accesorio de vestir que lo utilizan todo tipo de  mujer flaquitas, gorditas, altas ,bajitas,jóvenes, maduras, son piezas que dan el toque adorable en el estilo de cada una de ellas.





EL CHAL, PASHMINA O MANTON

El chal, pashmina o manton a diferencia del pañuelo, chalina o bufanda estos son mas grandes y cubren casi toda la parte superior, se encuentran en distintos materiales como puedes apreciar en todas las imágenes  es importante escoger el que llevas de acuerdo a la ocasión.

EL CHAL, PASHMINA O MANTON

En el vídeo a continuación aunque se encuentra en ingles es fácil darse cuenta como llevarlo, observa con mucha atención y aprende como colocarlo adecuadamente.


.

El chal ,la pashmina o el manton no solo es cosa de mujeres maduras, lo es también de chicas jóvenes que gustan lucir siempre chicfrescas y regias.
Mira la imagen de abajo que bien se ve.

EL CHAL, PASHMINA O MANTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario