COMO DISIMULAR LOS GORDITOS DE LA BARRIGA


COMO DISIMULAR LOS GORDITOS DE LA BARRIGA

Tienes algunos kilitos de más y quieres disimular esos rollitos de la barriga, aquí te daré algunos trucos que te harán lucir estupenda. Debemos saber que los modelos, el tipo de tela y los estampados son esenciales a la hora de elegir que ponerte para lucir más delgada, mira los siguientes consejos:

Consejos para disimular la barriga

Usa blazer entallado: Esta es una prenda básica que te ayudara en invierno a disimular la barriga, ya que al ser entallado marca la cintura y te hace ver más esbelta. Recuerda que deben ser hasta la altura de la cadera. 

Vestidos sueltos: Estos son los vestidos ideales para disimular la barriga, deben ser entallados en el busto y ligeramente suelto en la cintura hacia abajo, tipo corte princesa o tipo jumper. Los mejores vestidos son aquellos que son ligeramente sueltos, entallados en el busto. 

En caso de los pantalones: Elige los que son a la cadera o semicadera. Los pantalones a la cintura marcan más la barriga

Las faldas: Te ayudaran a disimular esos kilitos de más las faldas anchas y que tienen vuelo. Recuerda elegir colores oscuros o estampados que no se focalicen en la barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario