CEJAS PERFECTAS


CEJAS PERFECTAS

QUIEN NO BUSCA UNAS CEJAS PERFECTAS

Todos queremos las cejas perfectas ya que nos proporcionan el marco ideal para nuestra mirada y el de nuestro rostro. Es por ello, que es importante que luzcan delineadas, definidas y estéticas. Aquí unos consejos de maquillaje que te aseguraran conseguir tu objetivo: 

1.Si tienes las cejas poco pobladas solo utiliza sombras del color de tu cabello y aplica suavemente, no debes usar sombras negras. 

2. Si deseas unificar el color ya que estas presentan zonas más claras, tiñe esos pelos con maquillaje de color más oscuro. 

3. Intensifica o suaviza la curva de la ceja, si tienes las cejas demasiado rectas o arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima o por debajo en el caso de que estén arqueadas. 

4. Para alargar o engruesar la ceja usa sombras del color de tus cejas y sutilmente sobre la línea natural de la ceja, coloca un poco de color, esto te permitirá ganar longitud o volumen en ellas. 

5. Si deseas obtener unas cejas disciplinadas, cepilla las cejas con un peine especial y aplica máscara de pestañas transparente para fijar bien el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario