TENGO 50

tengo 50

Las mujeres que llegaron a los 50 años o más y piensan que la moda no es para ellas se encuentran en un error, hoy en día la mujer de 50 o más se preocupa mucho en ella, en su cuidado personal, en su imagen. Sino lo hace  no falta la hija o la amiga que te insiste que debes vestir a la moda o que te compres tal o cual prenda la cual quedaría muy bonita en ti.

Las generaciones van pasando y con ella la moda, la forma de pensar es distinta a la de antaño, si antes ibas al mercado bastaba coger tu cabello hacerte una cola o un moño y ya, hoy  no cuando vas al supermarket te acicalas un poquito, te colocas algo bonito.
Como vestirme o que ponerme? definitivamente no te vestirás como una muchacha de 18 o 20 pero si vestirás a la moda y veras que te sentirás regia y fashion. Se aconseja utilizar colores sobrios combinado con algún color fuerte que resalte, como el rojo, azulino o verde. Mira la combinacion de la primera y segunda imagen, los colores fuertes y vivos alegran el alma , te da la sensación de una persona mas jovial, haz la prueba veras que te sentirás así.

tengo 50

tengo 50

Si tienes que ir a trabajar combina los colores clásicos con estampados, las blusas tipo camisa nunca pasan de moda y el blanco es muy elegante.

tengo 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario