QUE ZAPATO DEBO USAR PARA IR A TRABAJAR


QUE ZAPATO DEBO USAR PARA IR A TRABAJAR


Tienes que ir a trabajar y te matan los pies al usar zapatos muy incómodos no puedes soportarlos todo el día, aquí te daré unos consejos que tipo de zapato nos ayudaran a sentirnos súper cómodas y elegantes: 


1. El tamaño de taco depende que tan cómoda te sientas con él. Ten en cuenta que un taco bajo te brindara mayor comodidad. Pero si gustas resaltar tu figura y a la vez estar cómoda usa zapatos altos y con plataforma estos te brindaran descanso al pie. 

2. Los zapatos de color negro, tierra y nude son un básico de oficina. Respecto al modelo o tipo de taco, dependerá de tu estilo. Puedes usar zapatos de tacos, pumps, botas, botines, oxfords y balerinas. 

3. El zapato y el taco depende del tipo de empresa en la que trabajes, Por ejemplo si se trata de empresas tradicionales como bancos, estudios de abogados o similares, te recomendamos optar por colores y estilos más tradicionales que te hagan lucir sofisticada y elegante. Si, en cambio, el rubro de la empresa en que trabajas es menos tradicional, puedes arriesgarte con estilos más innovadores.

4. Compra zapatos de noche, ya que durante el día el pie tiende a dilatarse. Es en la noche donde alcanza su máxima dilatación y el momento el ideal para probártelos y comprarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario