UN ESTILO PROPIO

UN ESTILO PROPIO

Un estilo propio o los codedress son los códigos de vestimenta, son reglas sociales de vestimenta que nos permiten elegir nuestro estilo propio. Puedes elegir prendas de vestir que identifiquen tu personalidad o
estilo propio para diferenciarte de los demás. Tu estilo propio puede tener como característica las prendas elegantes, las clásicas, casuales, sobrias sexys e informales sin perder la elegancia y la belleza de tu ropa. Para vestir bien, a la moda y con gusto solo necesitamos adaptar nuestro estilo a las prendas que llevaremos, esto nos hará sentir cómodas y seguras.


UN ESTILO PROPIO
.
Puedes seleccionar de tu guardarropa un vestido negro corto y acompañarlo con una casaca a la cintura para una reunión casual. También podrías llevar un pantalón de vestir negro y resaltar su sobriedad con una chompa con estampados definidos y colores combinables. Pero si tu estilo es más juvenil y fresco un vestido de denim es el indicado, esta tela es ideal para toda estación son conocidas como mezclilla y se usa mucho en pantalones, casacas, faldas largas y cortas y vestidos. Nos dan un look sport, lo mejor es que está considerado como una pieza infaltable en nuestro closet. Si deseas lucirlo en invierno solo tendrás que añadirle algunos accesorios, como botas chalinas etc.




UN ESTILO PROPIO




UN ESTILO PROPIO

Si tienes unas libras o kilos de mas, esto no impide que luzcas bella y a la moda, puedes optar por un que es otro clásico que se acomoda a nuestras necesidades, este color destaca entre los demás colores, es uno de los mas elegidos a la hora de vestir. Si prefieres llevar un estilo elegante, un vestido de encaje será el indiscutible. ora si la ocasión lo permite y deseas mostrar otro estilo también puedes llevar un vestido de seda estampado con un cinturón marcando sutilmente tu cintura, quedaras espectacular. Lo maravilloso de las texturas es que nos permite ser versátiles a la hora de vestir.
Las prendas de algodón se prestan mucho si lo que deseamos es disimular algunas partes de nuestro cuerpo. Si llevas un vestido negro recto de algodón con una combinación sobria de colores tierra que lucen tan lindo con el color negro y las acompañas con unas medias oscuras y botas altas no dudes que serás el centro de las miradas. Te verás moderna, elegante y con estilo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario