ROPA PARA MUJER MADURA

ROPA PARA MUJER MADURA

Encontrar vestidos o ropa  para  la mujer madura de hoy, señoras de 40, 45 o  50 años, mujeres que tienen una actividad social o laboral permanente las
cuales  necesitan verse presentables, lindas y elegantes, ya no resulta una tarea tan difícil. A las señoras o mujeres maduras de las edades mencionadas no le intimidan los años, llevan sus edad con tranquilidad y a la hora de vestir elije todo aquello que la hace ver regia, fabulosa segura de sí misma. Veamos juntas que vestidos para señoras de 50 podemos llevar en diferentes ocasiones y cómo podemos completar nuestro nuevo look con ropa para mujeres maduras.

ROPA PARA MUJER MADURA

Ropa para mujer madura, look para la noche:
Los vestidos de noche deben ser totalmente discretos de apariencia formal que no quiere decir que no sean de moda. Los colores deben ser más clásicos y hoy la gama es más extensa. Guíate de la forma de tu cuerpo para escoger el modelo apropiado. Si tus brazos tienen un poco de movimiento (flácidos) evita los vestidos sin mangas, si tu espalda es muy ancha un vestido con tirantes anchos te harán ver mejor. Luce tus piernas con unos zapatos que tenga un alto moderado, para que te sientas cómoda hay diferentes formas y tamaños de tacos que permiten más estabilidad para caminar.

ROPA PARA MUJER MADURA

Ropa para mujer madura, look para trabajar:
Para destacar tu figura puedes llevar faldas o pantalones de vestir de telas de lino, corduroy o gabardina. Los ponchos y capas son ahora tendencia, y son fáciles de llevar. Puedes optar también por las casacas o chaquetas de cuero. Dan siempre un estilo diferente a las prendas las realza y los colores han variado permitiendo que la vestimenta sea más colorida y versátil. Las blusas clásicas son las que mejores, se acomodan con estas prendas, no debe faltar una blusa blanca en nuestro closet.

ROPA PARA MUJER MADURA


Ropa para mujer madura, look Casual:
Ser una mujer madura de 40, 45 o 50 años en la actualidad es ver a una mujer dinámica dispuesta a conquistar el mundo, ocupa cargos importantes y se realiza como profesional.
Su look casual es audaz,sin perder la elegancia, las blusas largas con botones y no muy ajustadas son ideales porque las puedes llevar con pantalones jeans o aquellas de seda con diseños geométricos o telas de algodón. Los vestidos camiseros son bellos y están considerados clásicos indispensables para mujeres de todas las edades y todas las estaciones del año.
En cualquiera de los tres estilos nunca descuides los accesorios ya que pueden ser un buen complemento para tu vestimenta, evita llevar accesorios muy recargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario