ELEGANCIA AL VESTIR

ELEGANCIA AL VESTIR

La elegancia al vestir es la cualidad de tener buen gusto , la elegancia va de la mano con la calidad de tus prendas y accesorios . Tener  un aspecto poco atractivo no es excusa para no vestirte y mucho menos verte elegante al vestir. Hay que tener en cuenta que la tendencia de la moda nos puede inclinar a determinados colores y modelos de prendas pero la elegancia al vestir se define por el buen gusto , es decir la sencillez, el utilizar las prendas adecuadas para cada ocasión.
La elegancia del vestir se aprecia también por tu postura corporal, tu arreglo personal y obviamente por las prendas que generen la armonía de los contrastes de los colores que llevas puestos.
El fin que persigue la elegancia al vestir es la sencillez y la naturalidad, lo mejor que puedes hacer para aprender a vestirte elegantemente es mirar algunas revistas, te darás cuenta que es necesario en tu guardarropa algunas piezas claves que podrás combinar de muchas maneras, los zapatos, la carteras u otros accesorios a utilizar resaltaran en un atuendo sencillo, recuerda también que el maquillaje no debe ser recargado, debe ir de acuerdo con  tu vestimenta. El cabello ordenado, los movimientos femeninos en tu andar y conducirte son un plus adicional a la elegancia propia e individual de cada mujer. 
ELEGANCIA AL VESTIR
Zapatos y cartera, detalles que debes tener presente, ellos trasmiten personalidad y realzan tu elegancia.
 ELEGANCIA AL VESTIR

Una de las prenda que no debe faltar es un conjunto de cuero apropiado para determinadas ocasiones.

ELEGANCIA AL VESTIR

El cuero combinado con otras texturas se ve muy elegante.

ELEGANCIA AL VESTIR
Otro infaltable en tu closet es el vestido negro,sencillo, asentador y muy femenino , mira la imagen como se aprecia.

Las imágenes fueron tomadas del catalogo de Ropa Holandesa Madeleine, la cual puedes comprar online entrando a este vinculo elegancia al vestir

No hay comentarios:

Publicar un comentario