ROPA PARA GORDITAS

ROPA PARA GORDITAS

Otro modelo de ropa para gorditas,se acerca el frio y empieza el uso de los botines y los sacos o chompas casuales, si este es tu estilo mira como te puedes ver.

4 comentarios:

  1. hola disculpe donde los puedo comprar es que me urge una ropa para el 6 de abril es aqui en mexico hay la tienda me podran contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, este blog no vende ropa. Saludos

      Eliminar
    2. el mes pasado vi en suburbia una blusa muy parecida a ese vestido, se veia preciosa!era igual en la parte de arriba, una blusita lijera y encima esa especie saquito tambien lijerito y fresco que venia cocido a la blusa. y pienso que la podrias combinar con una falda negra recta y te vas a ver fabulosa, la verdad que la blusa era super favorecedora y comoda, el largo era hasta la cadera, yo no la compre porque no llevaba dinero pero me arrepenti, se veia muy bonita, y no estaba nada cara.... y te puedes poner unas zapatillas negras de plataforma bien altas, el pelo bien alaciado,un maquillaje bonito y liiiista!! te vas a ver muy guapa!! asi que animo y no te desesperes, ve a suburbia seguro que encuentras cosas lindas, tienen ropa muy bonita y una zona especial para tallas grandes. yo ahi me surto, espero haberte ayudado, saludos.

      Eliminar
  2. Por favor esta ropa donde se puede comprar, contestar por favor.

    ResponderEliminar