COMO CAMBIAR DE LOOK

COMO CAMBIAR DE LOOK
Muchas veces te has mirado al espejo y no te has sentido cómoda con lo que ves y decides cambiar de look pero como cambiar de look adecuadamente es la pregunta.
Primero que nada debes aceptarte como eres y buscas que resaltar las mejores partes de tu cuerpo y tratar de disimular las que no te gusten, hay cambios que puede realizar uno misma y otros que se necesita de la
 ayuda de profesionales, generalmente esta ayuda es referente a la parte del peinado, tinte de cabello, pestañas u otros que deses cambiar para verte sensacional.
El look de la ropa y los accesorios definitivamente define nuestra personalidad e incluso en algunos casos hasta el tipo social al que pertenecemos.

Cual es el momento de hacer un cambio de look,en la practica la mayoría de las mujeres lo realizamos tras una separación o un divorcio, las mujeres empezamos a preocuparnos nuevamente de nuestro físico y apariencia, también cuando hay un cambio de empleo o un cambio de estado físico como es la maternidad.

Un cambio de look consiste en saber combinar las prendas,no es necesario comprar gran cantidad de ropa sino saber combinarla con las piezas que ya se tienen. Basta que uno se mire al espejo con el nuevo cambio y se proyecte mas allá, algunas personas empiezan a bajar unos kilos siendo esto muy beneficioso para la salud.

Los cuatro estilos mas comunes en un cambio de look son:
El estilo clásico
El estilo Chic
El estilo Trendy
El estilo sofisticado