TU ESTILO DE ROPA SEGÚN TU PERSONALIDAD

TU ESTILO DE ROPA SEGÚN TU PERSONALIDAD
Definitivamente la ropa que te pongas es con la que mas cómoda te sientes pero  en realidad tu estilo de ropa es de acuerdo a tu personalidad por ende te sentirás mas cómoda contigo misma.
Entre los diversos estilos de ropa según la personalidad de cada mujer tenemos:

El ESTILO CASUAL
Este estilo de look es simple ,sencillo, practico pero sin dejar de estar a la moda.La ropa con este estilo es relajado y lo puedes llevar a una 
reunión o un evento informal
TU ESTILO DE ROPA SEGÚN TU PERSONALIDAD

EL ESTILO CLÁSICO
Este estilo de ropa es equilibrado sin llegar a extremos,armonioso en colores,gusta de la moda pero adaptado siempre a este estilo conservador,mucha pulcritud al vestir.
TU ESTILO DE ROPA SEGÚN TU PERSONALIDAD

EL ESTILO MODERNO
Este estilo de ropa es para las mujeres que siempre andan detrás de la moda y de las tendencias de ropa que están por venir, gustan de ser las primeras en llevar algo de moda y que les pregunten donde lo compraron.
Las personas que gustan de este estilo de ropa  muchas veces no se fijan si lo puesto les queda bien o mal solo les interesa lo moderno.

TU ESTILO DE ROPA SEGÚN TU PERSONALIDAD
EL ESTILO ORIGINAL Este estilo lo llevan aquellas mujeres que gustan de la moda pero a la vez que su prenda sea única y original ,no les importa si es de de marca o no ,su estilo es diferente y jamas usarían ropa que no les guste,son de las que jamas llevarían una prenda que se ve en todas las tiendas por ser de moda.
Si te gusto el ultimo estilo mira este enlace AGIL TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario