Gorditas o flaquitas, que mujer no a soñado con un abdomen plano sin esos rollizos que afloran bajo nuestra ropa, por eso muchas veces recurrimos a todo tipo de truco para disimular esa parte de nuestro cuerpo que nos desagrada. Los modeladores o fajas reductoras se han convertido para muchas en nuestras aliadas permanentes para aquellas ocasiones especiales que deseamos lucir perfectas y radiantes. Sin embargo hay que tener en cuenta antes de usar un modelador o faja las siguientes consideraciones:
1.-El uso de la faja debe tener un objetivo especifico una vez cumplido debemos dejarla.
2.-Un modelador o faja no debe usarse por mas de 6 horas al menos que sea indicado por uso terapéutico (operaciones post parto,liposucion).
3.-Debes escoger un modelador o faja de buen material que permita realizar la función indicada.
4.-Una faja reduce medidas porque se produce una compresión de los tejidos, aumento de calor en el área y por consecuente perdida de líquidos intersticiales presentes en las células.
Estos modeladores o fajas para gorditas lo consigues en modeladores tallas grandes, con su uso continuo podrás ir reduciendo medidas paulatinamente pero debes tener en consideración todo lo dicho, si decides usarlo solo para alguna fiesta o reunión especial ten por seguro que tu figura cambiara de inmediato y te veras espectacular.
HOLA DONDE SE CONSIGUEN ESTAS PRENDAS
ResponderEliminarHola quisiera saber donde puedo conseguir la faja negra pero si hay como la color crema pq me gustaría que tenga para hagarra las piernas
ResponderEliminar