ROPA O TRAJE DE BAÑO PARA EMBARAZADAS

ROPA O TRAJE DE BAÑO PARA EMBARAZADAS


Si estas en la dulce espera y debes elegir tu ropa o traje de baño para embarazada debes tener en cuenta que durante la gestación debido a las hormonas la piel se vuelve mas sensible y propensa a quemarse con mayor facilidad ,es recomendable no pasar horas bajo el sol ya que esto incrementa el riesgo de insolación. Pero aun con todo lo dicho se que es difícil evitar ir a la playa a tomar los rayos del sol ,la mayoría de mujeres jóvenes prefieren mostrar su vientre al aire  usando bikinis aunque lo aconsejable es cubrir el vientre con un Tankini o una ropa o traje de baño de una pieza o especiales para embarazadas como los que mostramos a continuación que son
ademas muy bonitos y coquetos.



ROPA O TRAJE DE BAÑO PARA EMBARAZADAS

ROPA O TRAJE DE BAÑO PARA EMBARAZADAS

ROPA O TRAJE DE BAÑO PARA EMBARAZADAS

ROPA O TRAJE DE BAÑO PARA EMBARAZADAS

3 comentarios:

  1. Hola! yo tambien estoy en la dulce espera! estoy en el mes 7. me estuvieron regalando mucha ropa para embarazadas pero hasta ahora nadie me regalo una malla.
    Estuve los fines de semana en la pileta y es cierto! tengo la piel muy sensible. me puse protector solar alto pero igualmente me quedo todo rojo! ahora estoy siempre con la panza cubierta y trato de no estar todo el tiempo al sol.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!! Es bueno que cuides tu panzita

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mejor opción de traje para las que seremos mamás es el seguido o tankini, porque así no se expone del todo la piel! Es que es muy difícil encontrar un traje de baño para embarazada que realmente te guste y andes cómoda!! Me gustó mucho el gris, sólo que no sé si se ve muy aseñorado! Gracias por mostrar modelos y por sus consejos!

    ResponderEliminar