ROPA DEPORTIVA FITNESS


La ropa de deporte es diseñada especialmente para realizar ejercicio fisico pero en la practica no solo es utilizada para esto,la ropa de deportiva debe ser comoda,su característica es que sea una prenda transpirable  que permita transferir el sudor hacia el exterior alejandolo de la piel.Hay una gran cantidad de ropa de deportiva como las sudaderas,camisetas,mallas ,pantalones cortos y largos entre otros.
Dada la importancia del deporte y la notoriedad que existe en la sociedad ,la estética de la ropa de deporte se a vuelto fundamental  para los diseñadores Existe variedad de ropa de deporte,golf, tenis,ciclismo,patinaje.En este blog unos modelos de ropa deportiva Fitness para gimnasio.

ROPA DEPORTIVA

ROPA DEPORTIVA



ROPA DEPORTIVA

ROPA DEPORTIVA


ROPA DEPORTIVA

ROPA DEPORTIVA

ROPA DEPORTIVA


ROPA DEPORTIVA

ROPA DEPORTIVA

6 comentarios:

  1. buenas noches como hago para adquirir esos trajes deportivos me encantan todos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantqan donde los compramos

    ResponderEliminar
  3. me encantan donde los podemos comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naeleti, este blog no vende ropa.Gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  4. Donde se podria comprar entonces? Alguna fabrica, web, tlf...?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta con quien me contacto para comprar la ropa deportiva

    ResponderEliminar